Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 28, 2020

Medios alemanes filtran un calendario sin Monza y Spa

De Alemania, se filtra un primer borrador del calendario eventual de F1 2020, con grandes exclusiones como el Circuito de Monza y el Circuito SPA-Francorchamps. Después de la publicación por parte de la F1 de una división del calendario 2020 por continentes, con la idea de comenzar el campeonato mundial con el GP de Austria en julio, para concluirlo como de costumbre en Abu Dhabi en diciembre, desde Alemania viene un borrador importante.

La FIA extiende el cierre de las fábricas

Todo parece indicar que el 5 de julio la F1 pondrá en marcha su campeonato 2020. Sin embargo la FIA hizo oficial la prolongación del cierre de las fabricas de los 35 días iniciales a los 43, lo que hace un total de 63 días sin acción en la fabricas.

Zak Brown ataca la ética deportiva de Ferrari

El CEO de McLaren, Zak Brown, desafió al jefe del equipo Ferrari, Mattia Binotto, a demostrar sus consideraciones deportivas "éticas" al divulgar todos los detalles sobre el acuerdo secreto con la FIA sobre las unidades de potencia de 2019.

Dovizioso permanece "abierto" a cualquier opción sobre su futuro

El gerente de Andrea Dovizioso dijo que su piloto no negociará hasta mediados o finales de mayo, y que permanece "abierto a todo" mientras mira su futuro aún en MotoGP a la edad de 34 años.

Kvyat, entre ser el cuarto equipo y el deseo de volver a Red Bull

Si el poder abrumador de los tres mejores equipos se confirma prácticamente incluso en este 2020, la batalla para afirmarse como el mejor del resto' parece ser más ardiente que nunca.

Sainz trata de mantenerse alejado de los rumores que lo vinculan a Ferrari

Carlos Sainz insiste en que "no te va a decir nada nuevo" a medida que crecen los rumores de que está en la lista de deseos de Ferrari para 2021.

"En este momento, todos tenemos tiempo en el mundo para reflexionar sobre la vida", Lewis Hamilton

La Fórmula 1 parece ver la luz al final del túnel. La emergencia de Coronavirus aún está lejos de terminar, pero Chase Carey ha ilustrado el plan que el Circo quiere adoptar para reiniciar la temporada en julio.