Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 5, 2015

Hamilton el más veloz en la mañana canadiense

por Héctor Lofredo gpupdate Lewis Hamilton fue el más veloz en la mañana canadiense, su tiempo fue cuatro décimas mejor que el de su compañero. Grosjean resultó tercero a 1.5. Luego se ubicaron Hulkenberg, Vettel, Massa, Kvyat, Maldonado, Alonso y Verstappen completando el top 10.

McLaren lleva el mismo motor a Canadá

de nuestra redacción superdeporte Honda llega a Canadá esperando repetir lo hecho en Mónaco donde Button anotó los primeros puntos para el equipo. Honda ha gastado sus primeros token. Aparte de potencia este motor necesita fiabilidad.

Ferrari gasta tres fichas en la actualización de su motor

de nuestra redacción abc.es Que Ferrari ya han introducido mejoras en el motor eso no es novedad. Lo que no se sabe a ciencia cierta es que cuando harán debutar la nueva evolución de la planta motriz. Puede ser en Canadá o Austria.  Esta modificación le ha costado tres token, esperan poder cerrar más la brecha con Mercedes.

En Canadá se define el regreso de los repostajes

de nuestra redacción ultimacurva Durante la realización del GP de Canadá se debatirá sobre el retorno de los repostajes. El anuncio hace ya algunas semanas del regreso, hizo que aparecieran voces a favor y en contra también. Se llego a escuchar que estos harían desaparecer los adelantamientos en pista.