Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 1, 2020

Panamá estaría negociando ingresar a la F1, podría sustituir al GP de México

Puede que Liberty Media y Ciudad de Panamá ya hayan firmado un precontrato para el debut de Fórmula 1 en el país de Centroamérica.

Monza la carrera clave de Giovinazzi

Según el jefe del equipo Alfa Romeo, Fred Vasseur, había hecho poca diferencia si la carrera de Fórmula 1 de Antonio Giovinazzi había terminado después del accidente en el Gran Premio de Bélgica.

Daniil Kvyat espera un 2020 más fuerte

Daniil Kvyat espera que Toro Rosso, renombrado AlphaTauri, haga más progresos el próximo año, después de una temporada en la que el motor Honda ha sido sólido, y donde el chasis a veces ha mostrado un muy buen nivel, lo que ha permitido notablemente el equipo italiano aprovecha las carreras de rebote para firmar dos podios.

Mercedes no quiso enfrentar a Ocon con Hamilton

Toto Wolff y Mercedes han sido criticados por no correr el riesgo de colocar en el mismo equipo a Lewis Hamilton y Esteban Ocon en 2020, se tomó la decisión de preservar el aura del francés que, según el austriaco, se habría visto obligado a una actuación digna, algo parecido a lo que le ocurrió a Hamilton contra Fernando Alonso en 2007.

La F1 presenta su nuevo logo

Para celebrar el 70 aniversario de la primera temporada que tuvo lugar en 1950, la Fórmula 1 ha anunciado que en 2020 habrá varias iniciativas para marcar este hito importante para el campeonato más importante en el mundo de las carreras.

Oficial: Robert Kubica piloto de desarrollo de Alfa Romeo,

El piloto polaco permanece en la Fórmula 1 y será piloto de prueba para el equipo con sede en Hinwil, la compañía petrolera será el patrocinador principal del equipo.