Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 18, 2021

Sainz pone a McLaren en las primeras posiciones en 2021

Carlos Sainz ha dicho que espera que McLaren sea un fuerte rival esta temporada, ya que cree que se beneficiarán de cambiar al motor Mercedes.

Coulthard sobre el retiro de Hamilton: "Cuando él decida que eso es todo, no creo que conduzca una vuelta más"

Lewis Hamilton sabrá cuándo es el momento adecuado para dejar la Fórmula Uno, dice David Coulthard, quien ha sugerido que la estrella de Mercedes podría incluso retirarse a mitad de temporada.

El RB16-B de Red Bull solucionó todos los problemas de su antecesor

Después de las pruebas de invierno de Fórmula 1 en Bahrein, Red Bull Racing ha sido elogiado por los medios italianos. En Autosprint, esta perspectiva favorable continúa, el editor Alessandro Gargantini indica, sin embargo, que el equipo de carreras austríaco debe el buen desempeño en Sakhir, en particular, al trabajo preparatorio en Abu Dhabi el año pasado.

Los números de Pirelli, los equipos recuperan el 50% de la carga perdida

A pesar de la reducción de la carga aerodinámica prevista por el reglamento para 2021, los coches podrían acercarse significativamente a los tiempos de vuelta vistos el año pasado, claramente dependerá de circuito a circuito.

En Mercedes no hay preocupación por los problemas mostrados en Baréin

Este aura de misterio continúa en torno al Mercedes W12 y cómo el equipo alemán gastó sus dos fichas para el campeonato mundial de Fórmula 1 de 2021.

Max Verstappen: "No creo que seamos los favoritos"

Entrevistado por los medios internacionales al finalizar los tres días de prueba de pretemporada en Bahréin, Max Verstappen habló sobre las actuaciones mostradas por Red Bull y el posible dualismo con Mercedes para la conquista del título mundial, destacando cómo el equipo campeón del mundo sigue siendo el gran favorito para la primera carrera de la temporada.