Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 28, 2018

Gp de Rusia: viernes, Red Bull sorprende con el ritmo

Daniel Ricciardo fue gratamente sorprendido por el ritmo de Red Bull durante la segunda práctica del Gran Premio de Rusia el viernes, después de terminar la sesión en el cuarto tiempo más rápido, superando a los dos pilotos de Ferrari.

Vettel " No hemos tenido un viernes fácil"

Sebastian Vettel admitió que Ferrari estaba "bastante lejos" de sus oponentes durante la segunda práctica del Gran Premio de Rusia de la Fórmula 1.

Verstappen en la mira de Renault por sus dichos en Singapur

Renault cree que Max Verstappen debería centrarse en su coche en lugar de juzgar el cambio de Red Bull a un motor de especificaciones más antiguas, ya que afirma que su equipo de Fórmula 1 presionó para el cambio.

Gp de Rusia: Libres 2, Mercedes muestras las garras

Mercedes se despega en la segunda práctica en Sochi el viernes, cuando Hamilton termina medio segundo por delante del rival de la F1, Vettel.

Oficial: Haas mantiene a Magnussen y Grosjean para 2019

El equipo de Fórmula 1 de Haas ha confirmado que Kevin Magnussen y Romain Grosjean será su alineación de pilotos para la temporada de Fórmula 1 2019.

Las penalizaciones para Sochi, cinco pilotos ya cambiaron componentes

Cinco pilotos serán penalizados en la parrilla en el Gran Premio de Rusia de Fórmula 1 de este fin de semana, tras la confirmación de los nuevos componentes del motor instalados en sus respectivos monoplazas.

Ferrari ha llevado a Rusia un nuevo diseño de alerón delantero

Ferrari ha presentado una de sus actualizaciones más importantes de la temporada en el Gran Premio de Rusia, con una reforma radical de su alerón delantero y algunos experimentos para 2019 también.

GP de Rusia: Libres 1, Vettel se queda con el mejor tiempo.

Sebastian Vettel marcó el ritmo de Ferrari en la primera sesión de práctica de Fórmula 1 para el Gran Premio de Rusia el viernes por la mañana, superando a Max Verstappen de Red Bull por cinco centésimas de segundo.