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Red Bull-Renault el final de una muerte anunciada


La tensión crece entre Red Bull y Renault
Red Bull y Renault están listos para separarse al final de la temporada 2018, pero las tensiones están aumentando a raíz de fallas técnicas recientes con la unidad de potencia de Renault.

Los problemas de fiabilidad han obstaculizado continuamente la campaña por el campeonato de Red Bull este año, lo que provocó que el equipo de bebidas energéticas hablara abiertamente de su relación con el fabricante francés de motores.

Red Bull es actualmente tercero en el Campeonato de Constructores, muy por detrás de los dos equipos líderes, Mercedes y Ferrari. El RB14 del equipo anglo-austriaco ha demostrado ser frágil durante la primera mitad de la temporada con muchos fallos técnicos, lo que ha resultado en retiradas. Además, el rendimiento del automóvil estaba obstaculizando sus posibilidades en la pista con secciones más largas a todo gas.

El equipo de Milton Keynes señala a su compañero de Renault, pero los problemas de fiabilidad del equipo Renault y las mayores velocidades sugieren que Red Bull podría ser más agresivo con su diseño y tener una peor eficiencia aerodinámica.
Cuando se le preguntó acerca de la situación de Renault, Max Verstappen agregó: "Honestamente, en este momento, es difícil de aceptar".

"No voy a dejarme arrastrar por decir demasiado, pero pagamos millones de libras por estos motores, por un producto de primera clase, un producto de última generación, y pueden ver que es bastante claro que algunos muy por debajo de eso ", dijo Skyner citando a Horner.

"Entonces es frustrante. Eso es lo que es. Todavía tenemos a Daniel en la carrera y dejaré que Cyril presente sus excusas después ".

Red Bull ya eligió usar la unidad de potencia de Honda a partir de la próxima temporada después de que su equipo hermano, Toro Rosso, la haya usado desde principios de 2018. Honda será el cuarto socio motor de Red Bull, que comenzó su campaña de Fórmula Uno con Cosworth. en 2005 antes de cambiar a Ferrari a la siguiente temporada. En 2007, a petición de los equipos, el nuevo director técnico Adrian Newey, Red Bull dejó caer Ferrari a Renault. Durante los últimos tres años, los motores de Red Bull fueron calificados como TAG-Heuer.

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