Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 3, 2021

Campeón en cinco años, el objetivo de Aston Martin

El objetivo de Aston Martin es claro: el título mundial debe ganarse en cinco años. El jefe del equipo, Otmar Szafnauer, expresa esta ambición.

Renault podría cambiar su concepto de Motor, copiando a Mercedes

Renault está considerando repensar su concepto de motor para 2022. El fabricante francés quiere avanzar más hacia el concepto que está utilizando Mercedes. Los alemanes utilizan una fuente de energía "dividida" y Renault también estaría interesado.

Lawrence Stroll: "Este es solo el comienzo. El equipo va más allá y nuestras ambiciones son ilimitadas"

Aston Martin está de vuelta en la F1. El nuevo y sorprendente AMR21 presagia el comienzo de un capítulo verdaderamente significativo en los 108 años de historia de la marca, y trae consigo las esperanzas de aficionados a las carreras de todo el mundo, justo antes de su debut en el Gran Premio de Baréin a finales de este mes.

Y un día volvió Aston Martin a la F1

Aston Martin ha presentado su coche de Fórmula 1 2021, el AMR21, antes de su regreso al campeonato este año. El AMR21 con motor Mercedes, que es el primer auto de F1 de Aston Martin en seis décadas, ha sido pintado con los icónicos colores verdes de carreras británicos de la compañía y será conducido por el nuevo fichaje Sebastian Vettel y Lance Stroll durante la temporada 2021.

Mick y un 2021 difícil, Haas centra todos sus esfuerzos en 2022

Schumacher no lo tendrá fácil en su temporada de debut en la Fórmula 1 en 2021. El jefe de su equipo, Günther Steiner, ha revelado que el Haas VF-21 no recibirá ninguna actualización en el transcurso del año. "Dejamos de trabajar en este coche", informa Steiner a 'Motorsport-Total.com' .