Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 29, 2019

Sergio Pérez; podios y el cuarto puesto objetivos para el futuro

Racing Point debería apuntar a los podios y la cuarta posición en el Campeonato de Constructores en 2020, según Sergio Pérez.

Alain Prost no a cambiado nada en Renault, criticó Helmut Marko

Después de que su equipo Red Bull Racing completara su primera temporada sin un motor Renault desde 2006, el Dr. Helmut Marko subrayó los problemas en el equipo de trabajo francés y cómo no han desaparecido desde el nombramiento de Alain Prost.

Schumacher: seis años después del accidente

Han pasado exactamente seis años desde que Michael Schumacher sufrió lesiones graves en la cabeza en una caída mientras practicaba esquí. La leyenda de la Fórmula 1 no se ha visto públicamente desde el incidente y los fanáticos a menudo anhelan las raras actualizaciones que se ofrecen sobre su condición.

Lando Norris: " Carlos fue un buen mentor para mí"

Lando Norris ha dicho que su compañero de equipo Carlos Sainz le ha sido útil en su primera temporada en el deporte, ya que el equipo aseguró un cuarto lugar en el campeonato de constructores.

Verstappen: "Espero que en 10 o 15 años haya otro piloto holandés"

El calendario de F1, en el mediano plazo, podría estar mucho más ocupado que hoy: para maximizar los ingresos, Liberty Media nunca ha ocultado su intención de aumentar el calendario a 25 Grandes Premios para 2025. 22 carreras el próximo año, 25 pronto: ¿no es eso demasiado?.

Albon y la importancia de las pruebas en Barcelona

Alex Albon dice que profundizará durante las pruebas de pretemporada para aprender lo más posible sobre su nuevo auto antes de la campaña 2020 en Red Bull.