Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 23, 2019

Indycar: Willi Power se hace con la pole para la 2° carrera de la temporada

Will Power se hizo con la pole position para la IndyCar Classic, la primera carrera de la Serie NTT IndyCar se disputará en el Circuito de las Américas. El resultado es la segunda pole position consecutiva de Power, quien habia conseguido la posición de privilegio para el Gran Premio de apertura de la temporada en San Petersburgo. La victoria también significa que Power tendrá la oportunidad de ganar un bono de $ 100,000 si gana la carrera mañana.

Wolff optimista sobre la aprobación de las nuevas regulaciones

La próxima semana la F1 discutirá en Londres las reglas que se piensan introducir en 2021. El martes se reúne el Grupo de Estrategia de la F1 y se esperan que se realicen progresos sobre algunos puntos que se han estancado.

Fernando Alonso podría llegar a competir en Bathurst con el equipo de Brown

Se había especulado tiempo atrás con la posibilidad de que Fernando Alonso participará de una carrera en Bathurst 1000, lo que se creía que sería a futuro parece que es eminente.

Previo Bahrein: Red Bull, por seguir en la senda

Red Bull llega en buena forma al GP de Bahrein, segunda carrera del campeonato 2019. Circuito totalmente distinto al Albert Park, con una carrera que se disputa en la noche del desierto.

Pirelli probaría en septiembre los nuevos neumáticos de 18 pulgadas

Septiembre sería la fecha señalada para que Pirelli comience a probar en pista los neumáticos de 18 pulgadas que la categoría usará en 2021. La compañía italiana llevará a cabo un puñado de sesiones de prueba a finales de este año.

Hamilton espera una batalla de tres equipos por el campeonato 2019

Red Bull impresionó con su rendimiento el pasado domingo en el Albert Park. El equipo austríaco superó a Ferrari y se mantuvo cerca de Mercedes. Si bien tiene brechas que cerrar es un buen comienzo que ilusiona.