Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 16, 2019

Audi quiere llevar a Kubica al DTM

El jefe del equipo Audi, Dieter Gass, admite que durante el fin de semana de carrera en Nürburgring tuvo conversaciones con la gerencia del piloto de Williams F1 Robert Kubica sobre un posible futuro DTM.

¿Veremos a Hamilton en el equipo Mercedes de Formula E?

El jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff, habló con Lewis Hamilton sobre la opción de ir a la Fórmula E. Según el austriaco, el piloto de Fórmula 1 no está necesariamente en contra de un cambio.

Kubica vuelve a correr en Singapur, Russell hace su debut en el exigente Marina Bay

La ronda 15 del Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA y nos dirigimos a las brillantes luces de Singapur para la carrera nocturna original de F1. El circuito de Marina Bay Street es uno de los más exigentes físicamente en el calendario.

Renault planea poner un piloto de su academia en 2021

El director gerente de Renault, Cyril Abiteboul, dice que el equipo quiere promover a un piloto de su lista de talentos académicos a la F1 para 2021.

Pirelli espera alguna sorpresa con las estrategias en Marina Bay

Desde las rectas rectas de Monza, la Fórmula 1 ahora abandona Europa por el resto de la temporada y se dirige a su carrera nocturna en Singapur.

Bernie Ecclestone: "La competencia técnica es el genotipo de la Fórmula Uno. Si perdemos eso, perdemos la Fórmula Uno"

Bernie Ecclestone sigue siendo un ávido observador de la Fórmula 1. El ex jefe de la clase principal explica en una entrevista con auto motor und sport, por qué la Fórmula 1 no tiene que reinventarse y por lo que atraviesa Sebastian Vettel.

Haas preparado para el desafío del Marina Bay

El Marina Bay es un desafío para pilotos y mecánicos, el correr en la noche lo hace un poco más fresco pero la humedad puede conspirar contra los pilotos. Para muchos es sin dudas la carrera más exigente y demandante del año. Los pilotos de Haas coinciden en ello.

Toro Rosso llega al Marina Bay con expectativas altas

Con el recuerdo del buen rendimiento que el equipo tuvo en Mónaco, Singapur puede ser un buen lugar para el equipo de Faenza. La pelea por el quinto lugar promete ser feroz pero el equipo italiano está pronto para el desafío.

Red Bull espera tener alas en Singapur

Red Bull está ante la gran oportunidad de cosechar una nueva victoria. El equipo austríaco debería adaptarse al circuito callejero a la perfección y parte el fin de semana como el rival más fuerte.