Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 30, 2018

Renault admite que la nueva especificación del motor podría tener problemas de fiabilidad

El jefe de Renault F1, Cyril Abiteboul, admite que la compañía tuvo que superar el temor a más críticas del público por parte de Red Bull antes de que su nuevo motor Spec C estuviera disponible para el GP de Italia.

Algunos datos del circuito de Monza

Los únicos cambios en la pista en el Autodromo Nazionale Monza antes del Gran Premio de Italia de este fin de semana son dobleces que se han instalado en las curvas 6, 7 y 10, mientras que un bordillo ha reemplazado al bloque de poliestireno en la zona de salida en la curva 4 .

Vettel resta importancia a los dichos de Hamilton

Hamilton dijo que no estaba cuestionando la legalidad del auto de Ferrari, pero Vettel no parecía convencido, aunque no molestado.

Petronas busca nuevas tecnologías para ayudar a Mercedes

El proveedor de combustible y lubricantes de Mercedes Petronas está recurriendo a las "nuevas químicas", e incluso ideas radicales en las universidades, en un intento por ayudar al fabricante de automóviles alemán a devolver el golpe en su lucha contra Ferrari.

Haas podría fichar a Ocon

Haas podría optar por firmar a Esteban Ocon de Mercedes para la próxima temporada, inflexible Ferrari no tiene voz en su alineación de pilotos.