Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 31, 2018

¿Qué pasará si tenemos una clasificación en mojado?

Un cambio en el pronóstico del tiempo para el Gran Premio de Italia significa que la Fórmula 1 podría tener su tercera sesión de clasificación en mojado en tantas carreras.

Carlos Sainz espera que la F1 abandone el DRS

Carlos Sainz espera que la Fórmula 1 finalmente abandone su DRS "peligroso" después de que causó que Marcus Ericsson sufriera un choque de prácticas en el Gran Premio de Italia que sus rivales llamaron "loco" y "aterrador".

GP Italia: viernes Haas

Haas ha tenido una jornada de práctica libre sin problemas técnicos.

Gp Italia: viernes Renault

Los autos funcionaron con niveles de carga aerodinámica levemente diferentes para evaluar el equilibrio entre la velocidad máxima y el rendimiento en las curvas.

Gp Italia: viernes Sauber

  La primera sesión de práctica se vio comprometida por las fuertes lluvias, lo que dificultó la conducción y solo permitió que los pilotos completaran algunas vueltas. La segunda sesión de práctica dio un giro desafortunado cuando Marcus Ericsson se estrelló en su segunda vuelta en la primera chicane debido a un problema con su DRS.

Gp Italia: viernes Toro Rosso

Primer día de acción en el GP de Italia en Monza. Aquí están los comentarios de nuestro equipo después de las Prácticas Libres 1 y 2.

Gp Italia: viernes Mercedes

La fuerte lluvia del viernes por la mañana empapó el circuito para la primera práctica, pero las condiciones mejoraron gradualmente durante la sesión. Esto significaba que los pilotos podían pasar de neumáticos mojados a intermedios.

Gp Italia: viernes McLaren

Después de las lluvias torrenciales y las tormentas que tuvieron lugar el viernes por la mañana, se daba por hecho que los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Italia se iban a ver afectados por el mal tiempo.

Gp Italia: viernes Ferrari

Monza - El sol y el calor del jueves dieron paso a nubes pesadas y ráfagas de lluvia para el primer día de práctica en el Autodromo di Monza.

Gp Italia: viernes Red Bull

Red Bull ha tenido una primerbjornada de entrenamientos sin fallas.     

Sauber espera por Ferrari para decidir su alineación para 2019

Sauber dice que esperará a que Ferrari decida qué quiere hacer con Charles Leclerc y Kimi Raikkonen para el 2019 antes de llamar a su segundo piloto.

Gp italia: libres 2 Ferrari a tope

Sebastian Vettel de Ferrari estableció el mejor tiempo en la segunda práctica libre del viernes para el Gran Premio de Italia después de que el piloto de Sauber, Marcus Ericsson, sobrevivió a un accidente de alta velocidad.

Fuerte accidente de Ericsson en los libres 2

Marcus Ericsson de Sauber sale ileso de un accidente de alta velocidad durante la segunda práctica del Gran Premio de Italia en Monza.

Suzuka firma contrato por tres años con la F1

La Fórmula 1 continuará visitando Suzuka durante los próximos tres años luego de que un nuevo contrato fue anunciado por funcionarios el viernes en Monza.

Mercedes-Benz se convierte en el patrocinador principal del GP de Alemania

Mercedes-Benz se convierte en el patrocinador principal del Gran Premio de Alemania, con su clave de respaldo para un nuevo acuerdo para retener la carrera para la F1 2019.

Los Haas usarán la misma especificación de piso en Monza

Romain Grosjean ha revelado que él y su compañero usarán el último piso de especificación en Monza este fin de semana. El piso fue presentado en Spa, pero mientras Kevin Magnussen decidió seguir con el, Romain Grosjean optó por volver al viejo piso.

Gp de Italia: libres 1 Pérez el más rápido en el agua

Pérez lleva a Force India a la cima de los tiempos en la práctica de apertura para el Gran Premio de Italia en Monza el viernes en una sesión de lluvia.

Cambio de motor para Ricciardo y Hulkenberg

Hulkenberg se unirá a Ricciardo en la última fila de la grilla en Monza después de un cambio de unidad de potencia táctica por Renault.

Michelin descarta volver a la Fórmula 1

Michelin descarta el regreso de la Fórmula 1 en la licitación de neumáticos para 2020, confirma que no hará una oferta para volver a la Fórmula 1 en 2020 bajo la nueva licitación de neumáticos .