Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 22, 2019

Ferrari lejos de Mercedes, las soluciones no han dado resultado

Ferrari no consigue explotar todo el potencial del SF90. Los de Maranello no pueden cerrar la brecha con Mercedes, Leclerc largará tercero y Vettel no superó la séptima posición, lo que marca que el piloto alemán deberá remontar.

Racing Point apuesta al ritmo en tanda largas para llegar a los puntos

Los pilotos de Racing Point han tenido una clasificación muy deslucida. Lance Stroll se quedó en Q1, el mexicano Sergio Pérez alcanzó la Q2 pero el ritmo no le permitió avanzar mucho.

Albon 11° y Kvyat en el fondo de la parrilla, Toro Rosso apunta a los puntos con su joven piloto

Toro Rosso no arriesgó nada con Kvyat, la penalización que pesa sobre el piloto ruso lo hará partir del fondo de la grilla. Albon por su parte estuvo muy cerca de Q3 pero perdió el lugar por ínfima diferencia.

Mercedes sin rival aparente en Francia

Mercedes sigue siendo el equipo a batir. El uno-dos en clasificación solo reafirma lo visto en los libres, será difícil para los rivales batir al equipo alemán.

McLaren y un fin de semana de confirmaciones

McLaren consiguió una tercera fila de largada que parece sueño. Es que los de Woking están mostrando un fin de semana fuerte en Francia confirmando las buenas sensaciones mostradas en Canada.

Red Bull esperaba mucho más en clasificación

La clasificación del equipo Red Bull no fue como esperaban Max logró un meritorio cuarto puesto pero muy ajustado con el equipo McLaren. Gasly no pudo igualar el ritmo de su compañero y alcanzó en noveno puesto. La apuesta es a tener un mejor ritmo en carrera para aspirar a puntos importantes.

Williams sigue sin poder salir del fondo

George Russell por octava vez consecutiva le ganó a Robert Kubica, poco consuelo ya que los Williams han cerrado nuevamente la tabla de tiempos.

Renault y una decepcionante clasificación

El octavo puesto de Ricciardo y el decimotercero de Hülkenberg dejan en el equipo Renault un mal sabor de boca en la clasificación para el GP de casa.

Carlos Sainz: "Hacía mucho que no estaba tan cerca de la cabeza y eso que quizá ha sido mi fin de semana más complicado del año"

Carlos Sainz, que saldrá sexto, lo que marca el gran momento que McLaren está teniendo.

Hamilton logra la pole para el GP de Francia, Vettel séptimo

Lewis Hamilton encabeza un bloqueo de primera fila de Mercedes en Paul Ricard en un día difícil para Sebastian Vettel.

Mercedes sigue a tope, Bottas vuela en Paul Ricard

Bottas confirma ser el más rápido en la tercera sesión de práctica libre para el GP de Francia, seguido de Hamilton con una brecha estrecha. Leclerc con el Ferrari está a cuatro décimas de las flechas de plata, pero todavía sufre en el tercer sector. Vettel, cuarto, está solo 28 milésimas detrás de su compañero de equipo.

Ferrari negó los problemas con los datos del túnel de viento

Ferrari ha negado los informes que afirman que el equipo descubrió un problema de correlación aerodinámica que está detrás de su comienzo decepcionante para la temporada 2019.