Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 15, 2020

Evans a un paso de quedarse con el Rally de Suecia

Al final del día, el sábado en el Rally de Suecia, Elfyn Evans realizó el esfuerzo que le permitió tomar ventaja sobre sus principales rivales y abordará el Power Stage de este domingo relativamente comodo.

Mitch Evans gana con autoridad el e-prix de México

Mitch Evans aseguró una victoria dominante en el E-Prix de la Ciudad de México después de que un movimiento robusto sobre Andre Lotterer en la primer curva lo dejo avanzar a una ventaja que nunca cedería.

Fuerte choque de Abt en los libres 1 del México e-prix

La primera sesión de entrenamientos libres para el ePrix de Ciudad de México tuvo que cancelarse con la bandera roja doce minutos antes del final. El conductor de Audi Daniel Abt se estrelló vehementemente en el límite del recorrido en la curva 9.

Mortara al frente en los libres 1 en México

El suizo Edoardo Mortara (Venturi) ganó el mejor tiempo de la primera sesión de entrenamientos libres del ePrix de la Ciudad de México este sábado. En una pista que se seca después de las recientes lluvias sobre la capital mexicana y el Autódromo Hermanos Rodríguez, el ex rey de Macao completó su mejor vuelta en 1'09 "273.

Evans se afirma como líder en Suecia, el de Toyota ganó los tres especiales de la mañana

Elfyn Evans ganó los tres especiales del sábado por la mañana en el Rally de Suecia, consolidando su liderazgo en la clasificación sobre Ott Tänak. El día comenzó con una nota alta para el líder del rally Elfyn Evans (Toyota), quien ganó las primeras tres etapas del día sin problemas.

Otro especial más se cancela en Suecia

Los organizadores del evento prefirieron cancelar la PS10 para permitir que los pilotos puedan disputar el Power Stage, que siempre se llevará a cabo en la misma ruta que la carrera cancelada.

Avintia Ducati presentó su moto

Johann Zarco y Tito Rabat han ayudado a Avintia Ducati a lanzar su campaña de MotoGP 2020 después de la prueba de pretemporada de Sepang. En una presentación para celebrar el vigésimo aniversario del equipo, el lanzamiento se llevó a cabo en el Hard Rock Café de Andorra con Zarco y Rabat presentando los colores 2020 del equipo.