Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 25, 2019

Williams vende parte de Advanced Engineering

Williams ha anunciado que ha acordado vender una participación mayoritaria en la empresa hermana Williams Advanced Engineering. Fundada en 2011, WAE es el negocio de servicios de ingeniería del Grupo Williams que posee el equipo de Fórmula 1.

Honda analiza su 2019, donde volvió a suministrar a dos equipos

Toyoharu Tanabe, Director Técnico de Fórmula 1 de Honda, habla sobre 2019 cuando el fabricante japonés tuvo que suministrar a dos equipos por primera vez desde 2008. Para el ingeniero, no hubo diferencia en cómo se acercó a la temporada desde parte del gigante japonés para ayudar en el desarrollo y crecimiento de las unidades de poder de Red Bull y Toro Rosso.

Frédéric Vasseur está conforme con sus pilotos

Frederic Vasseur admite que no está soñando con atraer a pilotos estrellas a Alfa Romeo. El equipo con base en Hinwil continuará presentando al campeón mundial de Ferrari en 2007, Kimi Raikkonen, de 40 años, junto con el junior de Ferrari, Antonio Giovinazzi, en 2020.

James Allison y los desafíos del 2021

James Allison, director técnico de Mercedes desde 2017, ha expresado su opinión sobre la nueva regulación para la temporada 2021. Hay muchos aspectos que cambiarán y que los ingenieros tendrán que pensar cuidadosamente para hacer el mejor producto.