Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 13, 2020

Sergio Pérez: "Definitivamente eché de menos las carreras"

Racing Point espera seguir con su rendimiento en Barcelona. Vuelve su piloto, Checo Pérez luego de dar negativo para Covid-19.

Zarco: "Si el agarre es bueno y no hay sorpresas, incluso en mojado puedo ser competitivo"

El campeonato del mundo de motociclismo no descansa. Tras disputarse el fin de semana pasado el Gran Premio de la República Checa, el Esponsorama Racing afrontará esta semana el Gran Premio de Austria, en el circuito Red Bull Ring-Spielberg.

Lecuona: "Me siento fuerte para este fin de semana"

Apenas dos noches después de anotar su mejor resultado en el Campeonato del Mundo de MotoGP con un fantástico sexto puesto en el Automotodrom Brno, Miguel Oliveira ya está de camino a Austria para la primera de las dos carreras en casa del patrocinador principal de Red Bull KTM Tech3, Red Bull y KTM como fabricante.

Dovizioso: "En momentos difíciles como este, tenemos que mantenernos unidos"

Apenas unos días después del GP de República Checa en Brno, el equipo Ducati está listo para volver a la acción este fin de semana en el GP de Austria, que se disputará en la espectacular pista de carreras del Red Bull Ring.

La FIA pretende prohibir el mapeo del motor en clasificación

Con carta enviada, la FIA está sondeando la opinión de los equipos para un cambio normativo que se implementará en 2021: prohibir el mapeo clasificatorio, obligando a los pilotos a arrancar en el GP con la misma configuración de motor con la que clasificaron, trayendo esto de vuelta.

Rins: "En el pasado hemos tenido algunos problemas en el circuito austríaco"

El Red Bull Ring en Spielberg es una de las incorporaciones más recientes al calendario de MotoGP, ya que acogió su primer Gran Premio en 2016. En este corto tiempo se ha convertido en uno de los favoritos por el increíble telón de fondo de las montañas de Estiria y la mezcla de velocidad y curvas cerradas.

Pérez regresa a Racing Point este fin de semana

Sergio Pérez hará su regreso a la Fórmula 1 con Racing Point en el Gran Premio de España de este fin de semana después de dar negativo para COVID-19. Pérez se perdió el Gran Premio de Gran Bretaña hace dos semanas después de que dio positivo por COVID-19, lo que lo obligó a entrar en cuarentena.