Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 4, 2019

Helmut Marko desmiente los rumores del posible interés de Red Bull por Hülkenberg

El Dr. Helmut Marko, coleccionista de arte y consultor de deportes de motor de Red Bull, siempre es controvertido en sus declaraciones. Durante el GP de Mónaco, surgió en el paddock el rumor que Nico Hulkenberg podría correr para el equipo austríaco en 2020.

Nicholas Latifi conducirá el Williams en los libres 1 de Canadá

Nicholas Latifi se pondrá a los mandos del Williams el viernes en Canadá. El piloto junior del equipo estará En los libres 1 en el auto de Robert Kubica.

GP Canadá: Previo Toro Rosso, por no despertarse del sueño

Toro Rosso espera no despertarse del sueño vivido en Mónaco. El equipo con base en Faenza disfrutó de un fin de semana fuerte en el Principado que le permitió acabar con ambos autos en los puntos. Saben que el Gilles Villeneuve de Montreal será otra exigencia para el monoplaza.

Mercedes de acuerdo con la no estandarización de las cajas de cambios

Mercedes está de acuerdo con la decisión de la FIA de abandonar los planes para introducir cajas de cambios estandarizadas en la F1, según Toto Wolff.

Lawrence Stroll y el objetivo de luchar con los mejores

En el verano de 2018, Lawrence Stroll compró el equipo de Force India, que había caído en administración.

GP Canadá: Previo Pirelli, segunda aparición del C5

Al igual que en Mónaco, Canadá no es un circuito de carreras convencional, y una vez más se han seleccionado los tres compuestos más suaves de la gama P Zero Formula 1: el duro es el C3, el medio es el C4 y el suave es el C5.

GP Canadá: Previo Ferrari, en busca de su primer victoria

A Ferrari le urge conseguir un buen resultado en Canadá. En un circuito que le cae bien al equipo, este fin de semana podría ser el puntapié para comenzar a descontar puntos en el mundial. Saben que Mercedes va bien aquí por lo que deberán esforzarse aún más.