Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 3, 2019

Toyota podría llevar a Alonso al Dakar

El director de Toyota Gazoo Racing indica el Dakar entre las posibilidades para que Alonso compita en 2020 con la compañía japonesa. Fernando es cauteloso: "En los próximos 2 meses decidiré qué hacer".

Pirelli ha mezclado a los equipos de mitad de tabla

Sólo hay dos cosas claras en la Fórmula 1 en este momento. Mercedes en el frente, Williams en la parte de atrás. El resto está sujeto a grandes fluctuaciones. La falla es la ventana de trabajo de los neumáticos Pirelli 2019.

Villeneuve destaca la armonía que existe entre los pilotos de Mercedes

El ex piloto canadiense observó el comportamiento de los dos compañeros de Mercedes. En cuatro carreras de esta temporada 2019, los dos pilotos de Mercedes, Valtteri Bottas y Lewis Hamilton, dividieron sus éxitos en la pista por igual.

Brawn destacó el cambio que experimentó Bottas

A Ross Brawn le gusta el cambio que ha experimentado Valtteri Bottas, el director general de automovilismo de F1 elogió al piloto de Mercedes por la forma en que "tomó la pelea" con Lewis Hamilton.

Red Bull no presentará una gran evolución en España

Red Bull está planeando una actualización "bastante sutil" para el Gran Premio de España, después de "cerrar la brecha" con los líderes de Fórmula 1 Mercedes y Ferrari desde el inicio de 2019.

Renault realizó un Roadshow en Niza ante una multitud

El Gran Premio de Francia de Fórmula 1 ha reunido a decenas de miles de personas en el Promenade des Anglais en Niza este miércoles 1 de mayo para su roadshow.

Análisis de las batallas internas por equipo en clasificación

El ritmo de una vuelta bajo presión en un sábado por la tarde es un activo fundamental para cualquier conductor que desee asegurar una gran cantidad de puntos el domingo. Pero, ¿a quién le va bien hasta ahora en 2019? Motorsport Week echa un vistazo a los datos.

McLaren debe mejorar en varias áreas, según Carlos Sainz

Carlos Sainz cree que McLaren necesita mejorar en "todas las áreas" si quiere lograr su objetivo principal, que es ser tan bueno como Mercedes, no simplemente ser rápido en el mediocampo.