Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 4, 2020

Que cambios aprobó la FIA por la crisis del coronavirus

La FIA ha acordado algunos cambios a las regulaciones con los equipos debido a la crisis del Corona. Entre otras cosas, se anunció que el formato de los fines de semana de carreras se adaptaría esta temporada y que el sistema "DAS" de Mercedes estaría prohibido para 2021.

Jorge Lorenzo: "Creo que si quisiera volver a competir, no me faltarían ofertas"

Jorge Lorenzo cree que "no le faltarán ofertas" si tuviera un regreso a tiempo completo de MotoGP en el futuro, ya que se retiró al final de la temporada 2019. El tres veces campeón del mundo de MotoGP colgó el casco a fines del año pasado después de una temporada única en la fábrica Honda.

¿Porque Wolff debería dejar Mercedes?

A pesar de las negativas, los rumores persiguen a quienes, como Ecclestone, quieren que Toto asista a Martin con Stroll, lo que plantea las diferencias con Kallenius, presidente de Daimler AG. En realidad, el austriaco no tiene intención de dejar su papel, quien sabe lo que está preparando.

Viñales sobre la oferta de Ducati: "Estuve cerca, pero quería continuar con Yamaha"

Maverick Viñales casi firmó con Ducati antes del comienzo de la temporada 2020, pero finalmente prefirió continuar su aventura con Yamaha. Viñales fue el primer piloto de MotoGP en firmar su contrato para la temporada 2021, y decidió continuar su aventura con el equipo oficial de Yamaha durante dos años.

¿Puede la crisis retrasar la entrega de los nuevos World Rally cars 2020?

Las próximas semanas serán cruciales para decidir el impacto que COVID-19 podría tener en la entrega de la próxima generación de World Rally Cars en 2022. Recientemente, la FIA ofreció más información sobre la incorporación de híbridos en las reglamentaciones de Rally1 con la noticia de que Compact Dynamics suministra nuevos componentes.