Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 25, 2020

Haas niega rumores de un cambio de proveedor de motores

Gunther Steiner ha minimizado los rumores de que Haas podría estar a punto de formar equipo con Renault. La especulación sigue a que el jefe de Renault, Cyril Abiteboul, admite que los posibles socios del equipo "están interesados ​​en volver a hablar con nosotros".

Rossi y Petronas oficializan su contrato el sábado en Barcelona

El viernes de entrenamientos libres en Catalunya Valentino Rossi sufre de falta de agarre y del fuerte viento. Pero consigue arrebatarle una décima plaza que le permite un acceso directo provisional a la Q2, aunque todo se decidirá en la FP3.

Charles Leclerc: “Luché un poco más de lo esperado hoy"

Charles Leclerc concluyó el viernes los entrenamientos libres en Rusia con el octavo tiempo a un segundo y medio de Valtteri Bottas, líder al volante del Mercedes W11 en Sochi que se mostró imparable para la competencia.

McLaren y una apretada lucha por mantenerse tercero en el campeonato

En McLaren estan trabajando duro para intentar mantener la tercera posición en la clasificación de constructores, en un emocionante desafío a cuatro bandas que también involucra a Racing Point, Renault y Ferrari, todos agrupados en un puñado de puntos.

Renault reaviva el sueño de podio

Renault piensa en grande en la final del primer día del fin de semana en Sochi. La posibilidad de un podio si se desvaneció la última vez del Gran Premio de Toscana en Mugello podría reaparecer, en el circuito ruso.

Yamaha mantiene el ritmo en Barcelona

Franco Morbidelli se quedó con el mejor tiempo al final de la FP2 del Gran Premio de Cataluña para liderar el campo hasta el sábado, mientras que Johann Zarco impresionó para Avintia Ducati.

Bottas lidera el 1-2 de Mercedes

Valtteri Bottas una vez más marcó el ritmo en la práctica para el Gran Premio de Rusia de Fórmula 1 y completar una práctica limpia el viernes. El finlandés encabezó un 1-2 de Mercedes al girar 0.267s más rápido que su compañero de equipo y líder del campeonato mundial Lewis Hamilton en un 1m33.519s durante las carreras en neumáticos blandos de la tarde en Sochi.

Quartararo vuelve a la cima en Barcelona

Fabio Quartararo aplastó a los rivales en la primera práctica para el Gran Premio de Cataluña en el Circuit de Barcelona Catalunya, marcando una vuelta por encima de cuatro décimas de Andrea Dovizioso de Ducati.

Bottas comienza fuerte en Sochi, Ricciardo segundo

Valtteri Bottas destruyó la competencia en FP1 para el GP de Rusia cuando Carlos Sainz perdió un ala y Nicholas Latifi sacó las banderas rojas. Pirelli llegó al circuito con su gama de neumáticos más blanda, con la esperanza de crear una carrera de dos paradas con un poco de degradación, condimentando las cosas para el Gran Premio de Rusia.