Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 17, 2021

Alonso espera una dura lucha detrás de Mercedes y Red Bull

La nueva temporada marcará el regreso a la Fórmula Uno de Fernando Alonso, el piloto español vuelve a la categoría y con el equipo que logró sus dos títulos mundiales. Si bien Renault cambiará a Alpine en 2021, el equipo francés pretende mantener el impulso de la pasada temporada.

Haas el mejor lugar para Mick Schumacher

Mick Schumacher hará su debut en la Fórmula 1 este año, trayendo de vuelta el nombre de Schumacher al deporte. En Haas, intentará desarrollarse tanto como sea posible y, finalmente, tratará de sumar puntos para el equipo.

Allison predice un 2021 muy complicado para Mercedes

James Allison cree que Mercedes se dirige a una temporada de Fórmula 1 que no es nada natural. Debido a un paquete de cambios en las reglas que cambia radicalmente la aerodinámica de los autos, el director técnico tiene dudas sobre si podrán volverán a coronarse campeones este año .

Ricciardo sobre el MCL35: "El coche se sintió bien"

Daniel Ricciardo se muestra positivo tras sus primeras vueltas en la MCL35M. Las condiciones meteorológicas no eran óptimas, pero el australiano está satisfecho con el resultado que ha conseguido en su primer contacto en el McLaren.

Alpine tiene fecha de presentación, 2 marzo

Alpine ha anunciado que presentará su A521 el 2 de marzo. El lanzamiento de la marca que tomará el relevo de Renault, que permanece en la F1 como ingeniero de motores, tendrá lugar el mismo día que el equipo campeón del mundo, Mercedes.