Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 10, 2018

El futuro de Force India

Mientras que el consorcio encabezado por Lawrence Stroll rescató a Force India de la administración, quedan varias preguntas sobre cómo el cambio de propiedad afectará al equipo de Fórmula 1 a largo plazo.

Giovinazzi espera su oportunidad

Antonio Giovinazzi quiere demostrar que puede ser más que un simple simulador en la Fórmula 1 y quiere estar en la parrilla a tiempo completo en 2019.

¿Puede Leclerc fichar por Red Bull?

Red Bull Racing tuvo una verdadera curva cuando el piloto Daniel Ricciardo anunció que cambiaría al equipo de Fórmula 1 a Renault para la temporada 2019. El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, pensó que era una broma al principio, después de todo, ¿quién se va de un equipo de campeones de constructores en cuatro ocasiones?

Sainz ya está pronto para Red Bull

Los fanáticos del deporte y los periodistas aparentemente han probado la misma mezcla de confusión y conmoción que los innumerables pilotos cuando el australiano de Red Bull anunció que dejaba el equipo. Varios días después de que se anunció la movida de Daniel Ricciardo, la comunidad de Fórmula 1 no está más cerca de darle sentido.

Vandoorne y su futuro con McLaren

El campeón de la GP2 2015 y finalista de la Fórmula Renault 3.5 2013 ha tenido problemas para tener un impacto en la F1 desde su debut de temporada completa el año pasado, y tiene ocho puntos en su segunda campaña en comparación con los 44 de Alonso.

Massa habló de Stroll

Williams le pidió a Massa que extendiera su carrera de F1 por una temporada más para poder enfrentar al experimentado brasileño junto con el novato entrante Stroll, y el par ayudó al equipo a llegar al quinto lugar en el campeonato de constructores.

Hamilton reclamó su victoria en Spa 2008

Lewis Hamilton ha vuelto a sus viejos trucos en las redes sociales, pidiendo que se le devuelva su victoria en el gran premio Spa en 2008 antes de eliminar la publicación.

Verstappen confía en el motor Honda

Max Verstappen dice que Red Bull utilizará una nueva unidad de potencia de Honda el próximo año, eliminando cualquier preocupación de que el equipo sufra problemas de confiabilidad que hayan afectado a Toro Rosso en 2019. Brendon Hartley y Pierre Gasly han usado más componentes de unidades motrices que cualquier otro conductores en 2018.

Massa dice que entiende a Ricciardo

Felipe Massa dice que puede entender por qué Daniel Ricciardo decidió abandonar Red Bull. Ricciardo, uno de los mejores pilotos de la F1, dejará el equipo de los tres primeros a fin de año para unirse al proyecto Renault.

Brawn pidió mantener la integridad del deporte

La Fórmula 1 no debe sacrificar la integridad de sus carreras ya que se esfuerza por producir una acción más emocionante, dice Ross Brawn, director de deportes de motor.

Alonso resta importancia a los dichos de Horner

Fernando Alonso no parece particularmente molesto porque no está en la lista de Red Bull para la temporada 2019. Tras el anuncio de que Daniel Ricciardo dejará Red Bull para Renault, Alonso fue la opción preferida por muchos fanáticos ya que lo vieron como una oportunidad perfecta para que el dos veces Campeón del Mundo subiera en la parrilla.

Force India espera llegar con las actualizaciones a Spa

Con su futuro ahora asegurado, Force India reanudará el desarrollo de su VJM11 y, con suerte, implementará una serie de actualizaciones importantes tan pronto como Spa a fin de mes.

Calendario 2019: sólo Japón y Alemania sin contrato

Se espera que el calendario F1 2019 presente 20 carreras, una menos que este año, según entiende RaceFans. Los detalles oficiales sobre el calendario de Fórmula 1 para el próximo año han tardado más en aparecer que hace 12 meses. El primer borrador del calendario 2018 apareció en junio del año pasado.