Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 6, 2018

Hamilton le ha pedido a Pirelli acabar con la estrategia a una parada.

Lewis Hamilton ha pedido a al proveedor de neumáticos Pirelli que pongan fin a las carreras "ridículas" de una sola parada al introducir compuestos mucho más suaves en 2019.

Franz Tost ha dicho que el motor Honda ya era bueno el año pasado

El director del equipo Toro Rosso, Franz Tost, dice que el progreso realizado por Honda con su unidad de potencia el año pasado fue pasado por alto.

Análisis de clasificación, Ferrari ha cavado su propia fosa

Hace doce meses en Suzuka, Ferrari le entregó el campeonato de Fórmula 1 a Hamilton con el abandono de Sebastian Vettel al comienzo de la carrera. Terminando la serie de carreras asiáticas 2017, Ferrari habia recibido una dura lección en su lucha contra Mercedes. Todos pensamos que el equipo había aprendido.

Force india consiguió un ritmo sólido, espera una buena cosecha de puntos

Force India no estuvo acertado en la estrategia durante las condiciones climáticas, aún asi logró que sus dos pilotos llegarán a la Q3. Esteban Ocon fue sancionado con tres posiciones en parrilla por no respetar la bandera roja en los Libres 3.

Red Bull, una de cal y otra de arena

Suerte disparar han tenido los pilotos de Red Bull. Mientras Verstappen logró el 3er puesto, su compañero, Daniel Ricciardo sólo registró una vuelta rápida durante la primera sesión quedándose con el 15°.

Sauber y un sábado complicado

Marcus Ericsson protagonizó un accidente en la curva de Dunlop durante la Q1. Charles Leclerc, alcanzó el 6º puesto en la Q1. La lluvia hizo que el piloto monegasco abortara la vuelta rápida, gracias a las sanciones de otros pilotos largara en 10ª posición.

Toro Rosso apunta a conseguir puntos, logró su mejor clasificación

Toro Rosso ha conseguido su mejor resultado en clasificación con el sexto puesto de Brendon Hartley y el séptimo de Pierre Gasly.

Renault espera una carrera complicada, difícil llegar a los puntos

Renault no logró entrar en Q3. Hülkenberg quedó eliminado en Q1 luego de un accidente en la parte final de la tercera sesión de entrenamientos libres.

Mercedes ha hecho todo bien en Japón

Mercedes se ha mostrado en un ritmo dificil de alcanzar por sus rivales. Esta ante la posibilidad de un 1-2 y con Ferrari largando atrás es posible ampliar la ventaja en el campeonato.

Ocon sancionado con tres lugares en la grilla

Esteban Ocon fue penalizado con tres lugares en la parrilla por no haber desacelerado lo suficiente cuando se mostraron banderas rojas por el accidente del Renault de Nico Hulkenberg durante la tercera práctica del Gran Premio de Japón.

Williams ha mostrado buen ritmo, y sueña con los puntos

Williams tuvo una mejora en su rendimiento con respecto al Gran Premio de Rusia. Lance Stroll largara en el 14ª puesto y Sergey Sirotkin saldrá en 17º. Paddy Lowe, jefe del equipo, tiene buenas sensaciones del monoplaza y espera poder dar pelea mañana en carrera.

Haas en buena posición para la carrera

La sección de clasificación ha ido bien para el equipo Haas. Romain Grosjean saldrá desde la quinta posición de la parrilla. Kevin Magnussen saldrá 12º.

Ferrari de mal en peor, lejos del ritmo de Mercedes

Si el viernes el panorama de Ferrari de cara a ganar la carrera era difícil, por el ritmo mostrado por Mercedes, luego de la clasificación del sábado, una victoria del equipo de Maranello sería casi milagrosa.

Arribavene crítico a su equipo "hay que usar el sentido común"

El jefe de Ferrari, Maurizio Arrivabene, calificó el error de elección de neumáticos de su equipo en la clasificación para el Gran Premio de Japón como "inaceptable", ya que criticó la falta de "sentido común" en el Pitwall.

Ricciardo sigue con su mala racha

Daniel Ricciardo admite que su racha de poca confiabilidad es "bastante dolorosa" después de que una falla del motor en la calificación del Gran Premio de Japón marcó su último revés en 2018.

Mclaren, duro golpe de realidad

Mala clasificacion para McLaren. El viernes no había ido bien para el equipo de Woking, y el sábado ha sido un baño de realidad. Culminaron en el último lugar, sólo superando a Ericsson, que no pudo registrar un tiempo por el accidente.

Mercedes, ritmo y estrategia sin errores

Lewis Hamilton destacó que Mercedes es el mejor equipo de Fórmula 1 cuando está bajo presión, mientras que Ferrari sufrió su último error.

Mercedes implacable en Japón, Ferrari vuelve a fallar

Hamilton toma la pole de Japón en la F1 cuando Ferrari cometió un error y deja a Vettel en el 9