Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 27, 2020

Millener cree que la FIA debe aprovechar el receso para trabajar en las regulaciones 2022

El director del equipo M-Sport Ford, Richard Millener, instó a la FIA a hacer uso de este inesperado tiempo de inactividad en la temporada para acelerar las regulaciones técnicas del Campeonato Mundial de Rally 2022.

El Red Bull Ring sigue sus trabajos para recibir la F1 en julio

Red Bull confirma que el trabajo preparatorio para el Gran Premio de Austria del 5 de julio continúa regularmente. El aplazamiento oficial del Gran Premio de Azerbaiyán, programado para el 7 de junio, pospone aún más el inicio de la temporada.

Canada trabaja en un plan B ante una posible postergación

Los organizadores del Gran Premio de Canadá dicen que por el momento son "optimistas" en cuanto a la celebración del evento a mediados de junio, mientras trabajan en un posible aplazamiento.

Dovizioso sobre 2020: "Hay un nivel cada vez más alto, con motos cada vez más competitivas"

El piloto de Ducati habló en Sky Sport con motivo de su cumpleaños número 34, mostrando optimismo sobre cuándo finalmente puede comenzar el MotoGP 2020. Andrea Dovizioso apagó 34 velas. Al igual que el número que tenía al comienzo de su carrera, que luego se convirtió en 4 cuando llegó el momento de dar el salto a MotoGP.

Shell lanza un etanol dedicado a la competencia

Para no cambiar a eléctrico, sino continuar su camino hacia la neutralidad de carbono, F1 pedirá a los fabricantes de motores que utilicen biocombustibles. Shell ya ha lanzado el desarrollo de un superetanol dedicado a la competencia.