Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 31, 2019

Ricciardo ha dicho que la estrategia a una parada no fue la acertada

Ricciardo se vio obligado a retirarse en las últimas etapas del Gran Premio de Bahrein debido a un problema eléctrico, y su compañero de equipo Nico Hulkenberg también abandonó la carrera en un momento idéntico con un fallo diferente.

McLaren deja Baréin con optimismo de cara al futuro

Lando Norris obtuvo las mejores calificaciones de sus jefes de McLaren por su actuación en el Gran Premio de Bahrein 2019, que fue apenas su segunda salida en un coche de Fórmula 1.

Sebastián Vettel: "No fue la carrera que queriamos"

Un decepcionado Sebastian Vettel ha admitido que su trompo mientras luchaba contra Lewis Hamilton fue su error que probablemente le costó una oportunidad de ganar en el Gran Premio de Bahrein.

Vettel no se compromete con la F1 más allá del 2020

Sebastian Vettel no se compromete con la F1 más allá de 2020. El piloto de Ferrari dice que hay demasiada incertidumbre sobre cómo se verán las regulaciones bajo el nuevo Acuerdo de la Concordia.

Charles Leclerc: "Volveremos más fuertes"

Charles Leclerc admitió que el fracaso en la MGU-H que le costó la victoria en el Gran Premio de Bahrein fue difícil de asumir.

Inesperada victoria de Hamilton tras los problemas de Ferrari

Hamilton se encontró con una inesperada victoria, los problemas de motor de Leclerc y errores de pilotaje de Vettel le permitieron a Mercedes irse de Bahrein con un doblete que echaron por tierra lo muy bueno de Ferrari durante todo el fin de semana. 

Vettel y Hamilton felicitaron a Leclerc

Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, campeones del mundo, le rindieron homenaje a Charles Leclerc después de que se convirtiera en el piloto número 99 en llegar a la pole en la historia de la Fórmula 1. Leclerc se convirtió en el piloto más joven en hacer la pole con Ferrari con su éxito en Sakhir, liderando a Vettel en un cierre de primera fila completamente rojo.

Christian Horner cree que retrasar la confirmación de las reglas técnicas sería adecuado

El jefe del equipo de Red Bull, Christian Horner, cree que retrasar la confirmación de las reglas técnicas de Fórmula 1 de 2021 de junio a diciembre sería adecuado para todos los equipos y reducir la presión en una fecha límite muy ajustada.