El equipo Suzuki está preparado para afrontar la nueva temporada de MotoGP con muchas novedades, pero también confirmaciones. Con la ausencia de Davide Brivio, que ha decidido pasar a la Fórmula 1, sin duda se hará sentir, en cambio el equipo seguirá igual que en 2020.
En un esfuerzo por reducir costos para los equipos, la Fórmula 1 decidió la temporada pasada posponer los nuevos autos de efecto suelo por un año y continuar conduciendo los autos de 2020 por otra temporada.
La semana pasada, Lewis Hamilton le dio mucho crédito a McLaren para 2021 y el campeón mundial incluso predijo que el equipo podría competir por el título.
Los equipos de F1 que tienen sus fábricas en Inglaterra se ven seriamente obstaculizados por la crisis del corona, incluido Haas. Aunque el equipo espera tener el coche listo a mediados de febrero, el motor no podrá arrancar hasta durante la prueba en Baréin.
Oficialmente todavía sin contrato para 2021, pero de hecho Lewis Hamilton nunca se ha desviado ni un ápice de su Mercedes. En una larga entrevista con La Gazzetta dello Sport, el piloto inglés abordó diversos temas.
En una entrevista concedida a los micrófonos de Rai, Fernando Alonso habló de la "tormentosa" separación entre Sebastian Vettel y Ferrari, destacando cómo la despedida era el único camino a seguir para lo que concierne a la temporada 2021.