Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 1, 2021

Suzuki con pasos firmes; Guintoli cuenta las mejoras

El equipo Suzuki está preparado para afrontar la nueva temporada de MotoGP con muchas novedades, pero también confirmaciones. Con la ausencia de Davide Brivio, que ha decidido pasar a la Fórmula 1, sin duda se hará sentir, en cambio el equipo seguirá igual que en 2020.

Egginton no espera que los tokens marquen diferencias en 2021

En un esfuerzo por reducir costos para los equipos, la Fórmula 1 decidió la temporada pasada posponer los nuevos autos de efecto suelo por un año y continuar conduciendo los autos de 2020 por otra temporada.

McLaren con optimismo moderado para 2021

La semana pasada, Lewis Hamilton le dio mucho crédito a McLaren para 2021 y el campeón mundial incluso predijo que el equipo podría competir por el título.

Problemas para Haas; no podrá encender el motor en semanas

Los equipos de F1 que tienen sus fábricas en Inglaterra se ven seriamente obstaculizados por la crisis del corona, incluido Haas. Aunque el equipo espera tener el coche listo a mediados de febrero, el motor no podrá arrancar hasta durante la prueba en Baréin.

Hamilton y sus objetivos 2021:"El octavo título es algo enorme"

Oficialmente todavía sin contrato para 2021, pero de hecho Lewis Hamilton nunca se ha desviado ni un ápice de su Mercedes. En una larga entrevista con La Gazzetta dello Sport, el piloto inglés abordó diversos temas.

Alonso: "Ferrari habia perdido la confianza en Vettel"

En una entrevista concedida a los micrófonos de Rai, Fernando Alonso habló de la "tormentosa" separación entre Sebastian Vettel y Ferrari, destacando cómo la despedida era el único camino a seguir para lo que concierne a la temporada 2021.