Ir al contenido principal

Giovinazzi y record de vuelta al Hungaroring

Antonio Giovinazzi estableció la vuelta más rápida registrada en Hungaroring, ya que encabezó el primer día de pruebas para Ferrari en dos segundos y medio.
Su vuelta de 1'15.648 fue más de medio segundo más rápida que el mejor tiempo establecido durante el Gran Premio de Hungría del pasado fin de semana. Se montó en neumáticos hipersoft, que no formaban parte de la asignación para el fin de semana de carrera.
La sesión vio la bandera roja cuando Sean Gelael, que estaba realizando pruebas de neumáticos para Pirelli, se estrelló con su Toro Rosso. La lluvia cayó durante la tarde, lo que evitó que los pilotos mejoraran sus neumáticos, aunque algunos aprovecharon la oportunidad de correr en una pista mojada.

Force India y Williams ejecutaron versiones de desarrollo de alas delanteras construidas según las nuevas regulaciones que se están introduciendo para la temporada de F1 de 2019.
Haas no participa en la prueba de esta semana, que concluye mañana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.