Antonio Giovinazzi estableció la vuelta más rápida registrada en Hungaroring, ya que encabezó el primer día de pruebas para Ferrari en dos segundos y medio.
Su vuelta de 1'15.648 fue más de medio segundo más rápida que el mejor tiempo establecido durante el Gran Premio de Hungría del pasado fin de semana. Se montó en neumáticos hipersoft, que no formaban parte de la asignación para el fin de semana de carrera.
La sesión vio la bandera roja cuando Sean Gelael, que estaba realizando pruebas de neumáticos para Pirelli, se estrelló con su Toro Rosso. La lluvia cayó durante la tarde, lo que evitó que los pilotos mejoraran sus neumáticos, aunque algunos aprovecharon la oportunidad de correr en una pista mojada.
Force India y Williams ejecutaron versiones de desarrollo de alas delanteras construidas según las nuevas regulaciones que se están introduciendo para la temporada de F1 de 2019.
Haas no participa en la prueba de esta semana, que concluye mañana.
Su vuelta de 1'15.648 fue más de medio segundo más rápida que el mejor tiempo establecido durante el Gran Premio de Hungría del pasado fin de semana. Se montó en neumáticos hipersoft, que no formaban parte de la asignación para el fin de semana de carrera.
La sesión vio la bandera roja cuando Sean Gelael, que estaba realizando pruebas de neumáticos para Pirelli, se estrelló con su Toro Rosso. La lluvia cayó durante la tarde, lo que evitó que los pilotos mejoraran sus neumáticos, aunque algunos aprovecharon la oportunidad de correr en una pista mojada.
Force India y Williams ejecutaron versiones de desarrollo de alas delanteras construidas según las nuevas regulaciones que se están introduciendo para la temporada de F1 de 2019.
Haas no participa en la prueba de esta semana, que concluye mañana.
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