Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 1, 2019

Haas sigue sin encontrar soluciones

Haas sigue sin poder despegarse del fondo de la parrilla. El equipo que compite en su carrera de casa tuvo una primer jornada difícil.

Sólido viernes del equipo alemán

Mercedes dispuso todo el FP1 para probar los neumáticos 2020. Por la tarde los trabajos se centraron en las cargas de combustibles donde las sensaciones fueron buenas. 

Día difícil para Williams, el futuro parece complicado

Día difícil para Williams en el Cota. Latifi vio su prueba reducida a unas pocas vueltas. Russell hizo su debut en esta pista. 

McLaren sumó muchas quejas el viernes

Carlos Sainz manifestó que su impresión sobre los nuevos neumáticos no es positiva. El equilibrio del coche no es el ideal según el español. Lando Norris fue crítico sobre los baches en el circuito pero destaca que el equipo tiene amplio margen de mejora. 

Lance Stroll fue el hombre de Racing Point el viernes en Austin

Lance Stroll lideró al equipo canadiense en este primer día de práctica en Austin. El canadiense termino 9° en ambas secciones. Pérez se quejó del balance del auto y no pudo pasar de 14°, en un medio muy apretado tienen trabajo por realizar si esperan llegar a Q3.

Renault conforme con el trabajo realizado

Condiciones frías que complicaron el trabajo de las escuderías en el Cota. Ricciardo se ubicó quinto por la mañana para en la tarde abandonar los diez primeros al terminar 11°. Hulkenberg no fue capaz de entrar entre los diez primeros en ambas secciones.

Gasly sorprende con su Toro Rosso

Gasly logró sobresalir el viernes en Austin. El francés puso a su Toro Rosso entre los diez primeros en ambas secciones. Su compañero Kvyat terminó a las puertas del top ten, ambos pilotos terminaron con buenas sensaciones sobre el auto y esperan poder llevar este ritmo a la carrera. 

Red Bull comienza con buen pie en Austin

Buen inicio para el equipo Red Bull, Max Verstappen luego de dominar la sección de la mañana se ubicó tercero por la tarde. Su compañero mostró un gran desempeño el los FP1 siendo cuarto para acabar sexto por la tarde. Las sensaciones en el equipo son muy optimistas de cara al resto del fin de semana.

Las bajas temperaturas complicaron las pruebas de Pirelli

Las condiciones fueron increíblemente frías para el primer día de práctica libre en Austin. A primera hora de la mañana, las temperaturas ambiente apenas superaron el punto de congelación, solo un grado centígrado, antes de temperaturas que alcanzaron un máximo de alrededor de 15 grados centígrados en FP1 y 19 grados centígrados en FP2.

Hamilton el más rápido en los libres 2

Lewis Hamilton terminó la práctica del viernes para el Gran Premio de Estados Unidos como el piloto a vencer en un fin de semana que puede concluir en su sexto título mundial de F1.

Verstappen lidera los libres 1 en Austin, los Pirelli 2020 salen a pista

Verstappen marca el ritmo inicial en el Circuito de las Américas para Red Bull por delante de Sebastian Vettel, y los prototipos de neumáticos con especificaciones 2020 tienen su primera salida.

McLaren criticó la regla de neumáticos en clasificación

La terrible experiencia que experimentó McLaren en la carrera de Ciudad de México reabrió nuevamente la discusión sobre la regla de los neumáticos en clasificación, según la cual los que ingresan a la Q3 están obligados a comenzar con el mismo juego de llantas con el que registraron su mejor tiempo en la Q2.

Austin promete emociones fuertes

Lewis Hamilton probablemente celebrará su sexto título mundial en Austin. En la vista previa, tenemos todos los datos clave sobre el Gran Premio de Texas y explicamos el resultado para que el inglés puede organizar la fiesta.

La F1 quiere ser neutral en CO² para 2030

El 12 de noviembre, la Fórmula 1 presentará su programa de protección del clima. El circo quiere ser neutral en CO² para 2030. Algunos equipos de carreras como Sauber ya están a la cabeza, otros presentan sus programas durante el invierno.

Las novedades de los equipos en Austin

El jueves es el día de relaciones públicas antes de un Gran Premio. Repasamos la actualidad de los equipos así como las novedades que traen a la cita americana. 

Lewis Hamilton: "Me siento privilegiado de tener los cinco que tengo"

Lewis Hamilton reconoce que aún no ha alcanzado su punto máximo en la F1, ya que busca convertirse en seis veces campeón mundial en el Gran Premio de Estados Unidos.