Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 3, 2020

Mercedes y una ventaja abrumadora

Mercedes sorprende a la competencia. Y Lewis Hamilton está en plena forma nuevamente. A pesar del corto tiempo de vuelta en el Red Bull Ring, la ventaja de las flechas plateadas Silver es enorme. Red Bull inmediatamente protestó contra el campeón defensor.

Binotto: "Estamos tratando de dar un paso atrás y desarrollar todo nuevamente"

Viernes opaco de Ferrari en Austria. Esto no debería sorprender a nadie ya que el propio Binotto había adelantado que no serían los más rápidos en el Red Bull Ring.

Red Bull protesta contra Mercedes

Dos horas después del final de la FP2, los representantes de Mercedes fueron convocados por los comisarios en el Red Bull Ring, luego de la protesta presentada por una presunta violación de los Reglamentos Técnicos de Fórmula Uno de la FIA, los Artículos 3.8 y 10.2.3 durante la sesión de entrenamientos libres P2.

Difícil viernes para AlphaTauri

Viernes difícil para AlphaTauri. El auto no entró en rendimiento y eso se vio reflejado en la tabla de tiempos.

Max Verstappen: "Creo que tenemos confianza y siempre hay cosas que podemos hacer mejor"

Se esperaba más del equipo Red Bull en Austria. Si bien ambos pilotos coinciden de que hay más para explorar, las secciones fueron buenas y solo destacan pequeños inconvenientes provocados por el manejo.

Mercedes se muestra imbatible el viernes en Austria

Lewis Hamilton marcó el mejor tiempo en la segunda práctica del Gran Premio de Austria por delante de su compañero de equipo Valtteri Bottas, liderando un segundo 1-2 de Mercedes.

Vettel reveló que Mercedes es su primera opción

Vettel ha admitido que le gustaría conducir para Mercedes en 2021. El cuádruple campeón mundial hizo olas el jueves al revelar que ni siquiera recibió una oferta para seguir siendo el compañero de equipo de Charles Leclerc en Ferrari el próximo año.

Hamilton el más rápido en Austria

Lewis Hamilton y Mercedes retomaron desde donde lo dejaron en las pruebas de pretemporada al reclamar el botín en la muy esperada primera sesión de entrenamientos libres de la temporada 2020 de F1 para el Gran Premio de Austria.