Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 15, 2020

Sainz llevaba tiempo negociando con Ferrari

Las negociaciones entre Carlos Sainz y Ferrari llevaban ya un tiempo, incluso antes de la pandemia. Así lo reveló el jefe de McLaren a Sky F1. Zak Brown también confirmó que Vettel nunca fue considerado por la escudería inglesa para formar parte del equipo.

Spa recibe luz verde para organizar su GP

Bruselas da luz verde para la organización de la carrera en Spa-Francorchamps, obviamente en cumplimiento de un protocolo de salud y sin aficionados en el circuito.

Renault podría echar mano en su academia para 2020

Abiteboul había manifestado hace ya algún tiempo la intención de que algún piloto graduado de la academia de pilotos de Renault llegara al equipo de F1. ¿Esto se puede dar en 2021?.

Hülkenberg dice estar completamente listo para volver a la F1

La temporada 2020 no comenzó en la pista pero dejó muchas noticias importantes esta semana. La salida de Ricciardo de Renault le abre la puerta a un ex piloto de la escudería francesa para regresar a la F1.

¿Alonso y Vettel pelean por un asiento en Renault?

De aquella lejana definición del campeonato entre Alonso y Vettel en la última carrera del año a llegar a disputar un asiento en Renault parece una broma de mal gusto. Es que ambos pilotos sin dudas merecen algo mejor, no es para desprestigiar a una escudería como la francesa pero sin dudas la actualidad de Renault no es la deseada.

El departamento de motores de Ferrari comienza a trabajar

Ferrari anunció que el departamento de motores está comenzando a trabajar. Si bien los trabajos están comenzando en forma gradual y no todos los mecánicos están activos, muchos de ellos continúan trabajando de forma remota.