Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 21, 2019

Alfa Romeo sabe que los puntos son posibles

El resultado de los pilotos de Alfa Romeo no fue resonante. El estar cerca del top ten le da una libre elección de neumáticos y soñar con alcanzar los puntos.

Racing Point espera una carrera cuesta arriba

Sergio Pérez arañó la Q3, el mexicano qha clasificado undécimo, pero una sanción por cambio de caja de cambios le hará salir 16º. Lance Stroll solo pudo ser 17º.

Renault promete dar lucha en Singapur por ser la cuarta fuerza

Daniel Ricciardo y Nico Hülkenberg han podido entrar en Q3, octavo y noveno respectivamente. Algo que el viernes parecía imposible tras los libres, la pelea con Maclaren parece ser apasionante.

Los de Woking resurgen en Singapur

McLaren se hace fuerte y coloca ambos coches en Q3. Luego de un viernes complicado los de Woking presentan sus credenciales para ser la cuarta fuerza.

Red Bull esperaba pelear por la pole; ahora apuesta todo al ritmo de carrera

Red Bull esperaba más en el Marina Bay. Max Verstappen clasificó cuarto con Albon sexto, el equipo austríaco confía en el ritmo de carrera para recuperar algunas posiciones y luchar por la victoria.

Mercedes apuesta a su mejor performance con los neumáticos para ganar la carrera

Lewis Hamilton segundo con Valtteri Bottas quinto. Se esperaba más del equipo alemán en un circuito favorable, resta esperar en el ritmo de carrera quien es más fuerte.

La sorpresa en Singapur se llama Ferrari

La sorpresa del sábado en Singapur la dio Ferrari. Leclerc marcó su tercera pole consecutiva. Vettel cometió un error que lo mandó al tercer puesto.

Decepción en Toro Rosso; no alcanzaron la Q3

Pierre Gasly 13° y Daniil Kvyat 16° fueron posiciones que en el equipo de Faenza no esperaban. Las cosas no pintan bien para los italianos que saben que adelantar en el Marina Bay es casi imposible.

Leclerc se lleva la pole para el GP de Singapur, enorme vuelta del monegasco

Leclerc saca una impresionante vuelta final en la calificación de Singapur para vencer a Lewis Hamilton y Sebastian Vettel por la pole position. Leclerc anotó su tercera pole position consecutiva y la quinta de la temporada después de vencer a Vettel en la pole position provisional con su última vuelta en la Q3, logrando un tiempo de pole final de 1m36.217s.

Leclerc sorprende en los últimos libres en Singapur

Charles Leclerc se recupera de un duro viernes para liderar la práctica final en Singapur ante Lewis Hamilton de Mercedes. Charles Leclerc empujó a Ferrari a la lucha por la pole position de Singapur después de superar la práctica final en Marina Bay el sábado por la noche, dejando atrás a Lewis Hamilton de Mercedes.

Las regulaciones del 2021 siguen en discusión

Los equipos de Fórmula 1 han expresado su preocupación porque las nuevas regulaciones aerodinámicas para la temporada 2021 les ofrecen muy poca libertad para innovar.