Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 7, 2019

Guanyu Zhou conducirá el Renault en el Festival Heineken F1 Shanghai

Renault será la estrella del Festival Heineken F1 Shanghai, que se celebrará en el centro de Shanghai del 12 de abril al 13 de abril. El piloto de desarrollo del equipo Renault F1 y Guanyu Zhou, nacido en Shanghai, conducirán el automóvil E20 con motor Renault en las calles de Xintiandi, el distrito de la moda de Shanghai, el sábado 13 de abril.

Binotto no busca culpables tras los errores, quiere centrarse en soluciones

El jefe de Ferrari, Mattia Binotto, ha supervisado un cambio en la relación de los pilotos al tiempo que insta a alentar a Sebastian Vettel y Charles Leclerc a no cometer errores. Tras el trompo de Vettel mientras luchaba contra Lewis Hamilton durante el Gran Premio de Bahrein, Binotto ha pedido al conductor y al equipo que dejen atrás los errores rápidamente y se centren en las soluciones futuras en lugar de señalar al culpable.

Los equipos quieren más neumáticos en caso de aprobar una cuarta tanda de clasificación

Los equipos de Fórmula 1 se muestran escépticos de que la idea de una cuarta sesión de calificación el próximo año funcione a menos que Pirelli les dé neumáticos adicionales.

Szafnauer destaca la buena relación de Stroll y Pérez

Otmar Szafnauer, el director del equipo Racing Point dice que traer a Lance Stroll para correr junto a Sergio Pérez ha sido bueno para el equipo. Él cree que la nueva pareja ha agregado una dinámica diferente que beneficia a todos.

Hamilton ve posible competir en Fórmula E luego de la F1

Lewis Hamilton ha sugerido que podría sentirse tentado a pasar a otra categoría cuando su carrera en la Fórmula 1 llegue a su final, dejando a la Fórmula E como un posible destino. El cinco veces campeón del mundo a menudo ha insinuado previamente que no estaría interesado en competir en otro lugar cuando se aleje de la F1.