Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 26, 2019

Según Alain Prost Renault es uno de los mejores motores de la grilla

El inicio de temporada para Renault había dejado a un equipo preocupado, perdido ante una inesperada falta de fiabilidad y cierta falta de rendimiento. Pero varias carreras después, el equipo ha regresado a un nivel esperado y está luchando por el lugar de "el mejor del resto" con McLaren.

McLaren pretende mantener el impulso logrado en Francia

Desde 1970, el Gran Premio de Austria ha tenido un solo hogar: el Red Bull Ring. Sin embargo, la pista ha sufrido varios cambios de nombre durante ese tiempo: originalmente era Osterreichring, luego se convirtió en el A1 Ring antes de adoptar su último apodo.

Pirelli no planea volver a los compuestos del 2018

Algunos equipos en el campeonato, incluidos Renault, Alfa Romeo, RedBull y Ferrari, no pueden digerir los neumáticos 2019. El equipo austriaco ha sugerido recientemente un cambio inmediato de Pirelli: sin embargo, es poco probable que encuentren el apoyo necesario, ya que cuando otros equipos consideran que este cambio es inadecuado durante la temporada, incluido Mercedes.

Pirelli, el gran dolor de cabeza de Ferrari

Algunas personas se quejan de los Pirelli que han batido récords y los del SF90 que aportan poca energía a los neumáticos. Veinticuatro milésimas de segundo. El GP de Francia de 2019 será recordado por el éxito de Lewis Hamilton en Paul Ricard, pero el aspecto más sensacional de la carrera sigue siendo la risa en la vuelta más rápida entre el Ferrari de Sebastian Vettel y el Mercedes de Hamilton.

"Estamos evaluando qué hacer, porque sería bueno aprovechar las actualizaciones que trae Renault", Andreas Seidl

Al director del equipo de Woking le atrae la idea de utilizar el nuevo motor Renault de seis cilindros que Ricciardo ya usó en Francia y que asegura un salto de rendimiento: podría debutar en Austria, pero Sainz tendría una penalización porque ya alcanzó la cuarta unidad.

Lando Norris espera repetir en el Red Bull Ring lo hecho en Francia

En Le Castellet, Lando Norris se llevó a casa "solo" dos puntos en un gran premio que lo vio correr desde la quinta posición. El piloto tuvo que lidiar en la etapa final de la carrera con una serie de problemas que lo convirtieron en una presa fácil para Daniel Ricciardo.

Mario Isola: "Confiamos en que veremos una diferencia este fin de semana con el neumático de especificación 2019"

En el espacio de menos de una semana, pasamos directamente de una de las vueltas más largas del calendario de F1 (en Francia) a la más corta.