Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 12, 2019

Toro Rosso y un final casi felíz

Toro Rosso no pudo plasmar en la carrera lo que demostro en las prácticas libres. El ruso Daniil Kvyat logró alcanzar los puntos, Albon quedó cerca pero no le alcanzó, buena carrera para los de Faenza.

Renault sigue peleado con el rendimiento

Renault no alcanzó los puntos en Barcelona. Tanto Hulkenberg como Ricciardo mantuvieron algunas luchas en el medio pero el equipo francés nunca estuvo a la altura de desafiar a Haas. Mucho trabajo para el equipo de cara a Mónaco.

Red Bull y otra carrera para confirmar su mejor ritmo que Ferrari

Otro sólido fin de semana del equipo austríaco. Red Bull vuelve a superar a Ferrari en ritmo de carrera y se consolida en el bloque puntero. Max Verstappen ocupó el tercer escalón del podio con un Pierre Gasly en sexto lugar.

Otra decepción de Ferrari y van....

Ferrari volvió a decepcionar, esta vez fue incapaz de darle lucha a Mercedes en todo el fin de semana. También perdió el último lugar del podio con el Red Bull de Max Verstappen. En Maranello se le están terminado las opciones y los alemanes están cada vez más lejos.

Mercedes en otra galaxia, mucho trabajo para la competencia

Mercedes sigue con su ritmo arrollador en este 2019. Quinto uno-dos consecutivo y una demostración aplastante de poderío. En ningún momento la victoria estuvo comprometida y sus pilotos dominaron de principio a fin.

Carlos Sainz logra terminar en los puntos, Norris se vio obligado al abandono

Mclaren vuelve a puntuar. Carlos Sainz terminó octavo gracias a una estrategia llevada a cabo a la perfección. Su compañero debió retirarse luego de un incidente con Stroll.

Haas firma un gran resultado en España, ambos coches en los puntos

Haas mostró una mejora en el rendimiento de carrera y pudo optimizar el desempeño de los neumáticos. Ambos coches terminaron en los puntos lo que le da al equipo americano un fuerte envion anímico. 

Racing Point termina un fin de semana preocupante

Racing Point padeció la carrera al igual que todo el fin de semana. Ahora a centrarse en los días de pruebas y ya pensar en Mónaco.

Hamilton gana en Barcelona con el quinto uno-dos consecutivo de Mercedes

El comienzo perfecto de Mercedes en la temporada 2019 continúa en Barcelona cuando Lewis Hamilton se lleva la victoria y retoma el liderato del campeonato de pilotos. Lewis Hamilton regresó a lo más alto del campeonato de pilotos de Fórmula 1 después de obtener una victoria dominante de comienzo a fin en el Gran Premio de España del domingo, lo que lleva a Mercedes a su quinto uno-dos final consecutivo.

Hulkenberg penalizado deberá largar la carrera desde el pit lane

Nico Hulkenberg comenzará el Gran Premio de España desde el pit lane luego de ser penalizado por cambiar su especificación de alerón delantero durante la Q1.