Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 12, 2020

Imola lista para recibir la F1

La FIA ha enviado a la Fórmula Imola la documentación para la renovación de la aprobación de Grado 1 de la pista de Enzo y Dino Ferrari. Uberto Selvatico Estense esta satisfecho con la posibilidad de organizar también un GP de F1.

Racing Point retrasa la apertura de su nueva base hasta 2022

La nueva base en Silverstone del equipo Aston Martin de Fórmula 1 ahora estará operativa en agosto de 2022, un año más tarde de lo previsto. El equipo ahora conocido como Racing Point planeaba mudarse durante las vacaciones de verano del próximo año, pero la crisis de COVID-19 ha retrasado el trabajo en la nueva instalación, que se construirá en un sitio adyacente al edificio actual.

Andy Green: "Tendremos menos actualizaciones de lo planeado"

Los equipos de Fórmula 1 solo tendrán un programa de desarrollo de automóviles limitado en 2020, según el jefe técnico de Racing Point, Andy Green.

Shakedown de Racing Point el 17 de junio

A diferencia de Mercedes y Ferrari, Racing Point volverá a la pista en una semana con el nuevo automóvil 2020. Racing Point saldrá a la pista con Lance Stroll el 17 de junio para el shakedown, la sesión de prueba otorgada a cada equipo para recopilar imágenes y videos para los patrocinadores.

Cancelados los GP de Azerbaiyán, Singapur y Japón

La F1 ha confirmado que los Grandes Premios de Azerbaiyán, Singapur y Japón no aparecerán en el calendario revisado del Campeonato mundial de F1 2020, lo que causará otro golpe a los planes para garantizar que se realicen 15-18 carreras este año.

Toto Wolff cambiará su rol dentro del equipo Mercedes

Toto Wolff dice que está contemplando la idea de revisar su papel dentro del equipo Mercedes. Es que el futuro de Wolff ha sido objeto de muchas especulaciones en los últimos meses, ya que su contrato con Mercedes expirará a fin de año, pero ha enfatizado que sigue comprometido con el fabricante alemán.

Los compuestos de Pirelli para el inicio del campeonato

En las dos carreras de Silverstone, Pirelli traerá compuestos diferenciados. Se hicieron las mismas elecciones para los dos GP en el Red Bull Ring. El inicio del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2020 se acerca inexorablemente.