Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 22, 2020

Franco Morbidelli: "Nos sorprendió porque la pista está en buenas condiciones"

Fabio Quartararo finalizó el primer día de pruebas en Qatar con el octavo mejor tiempo, a 0.612 segundos desde la cima ocupada hoy por Suzuki de Alex Rins.

Maverick Viñales: "El ritmo es mucho mejor"

Maverick Vinales cerró el primer día de pruebas en el circuito de Qatar en la tercer posición. El español de Yamaha ha probado varias características nuevas, pero también se ha centrado en el ajuste general de la moto en vista de la carrera que se celebrará el 8 de marzo.

Andrea Dovizioso: "Hicimos algunas pruebas, y todas fueron positivas"

Al completar la primera prueba oficial de MotoGP 2020 en Sepang en Malasia hace dos semanas, los pilotos del equipo Ducati volvieron a la acción hoy en Losail durante los últimos tres días de pruebas antes del inicio del Campeonato, en el mismo lugar de la carrera en Qatar en quince dias. 

Suzuki y una buena base para continuar el trabajo

Suzuki terminó el primer día de trabajo en Losail al mando. Al final del primer día de trabajo en Losail, Alex Rins y Joan Mir se alzaron al mando de la clasificación general de los tiempos, recopilando datos importantes sobre el GSX-RR. Un comienzo positivo, subrayado por el equipo, que es un buen augurio para lo que concierne mañana y pasado mañana.

Valentino Rossi: "Fue un día positivo porque confirma las cosas buenas vistas en Sepang"

Valentino Rossi dijo que estaba satisfecho con el primer día de pruebas celebradas en Qatar, en el circuito de Losail, donde comenzará el campeonato de MotoGP 2020 el 8 de marzo.

Suzuki a tope el primer día de test

Suzuki dominó el primer día de pruebas en Losail, firmando un doble al final de una sesión muy activa, una verdadera sacudida para el primer Gran Premio de la temporada.

Ferrari confía en la FIA y la legalidad del DAS

El director del equipo Ferrari no ataca a Mercedes, pero quiere evaluar el DAS dando confianza al papel legislativo de la FIA. "Si le da una ventaja de rendimiento, también lo intentaremos, pero no antes de mediados de temporada. Pediremos aclaraciones para comprender la filosofía del sistema".