Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 19, 2019

Para Binotto Ferrari no contará con mucha ventaja en Bakú

Mattia Binotto duda que Ferrari cuente con una importante ventaja de velocidad superior sobre sus rivales en Bakú. El director del equipo Ferrari, Mattia Binotto, ha restado importancia a la supuesta ventaja de velocidad en línea recta sobre el Mercedes.

Mazepin niega estar interesado en comprar Williams

Dmitry Mazepin, el principal accionista del conglomerado químico ruso Uralkali, no ha mantenido conversaciones con representantes para adquirir a Williams, dijo a RaceFans un vocero de la compañía.

Horner dice que es incorrecto sugerir que el combustible de Ferrari es sospechoso

El jefe de Red Bull, Christian Horner, dice que es incorrecto sugerir que es "sospechoso" sobre lo que Ferrari está haciendo con el combustible. Horner causó algo de intriga antes del Gran Premio de China cuando comentó que algo extraño estaba pasando con el combustible de Ferrari, debido a la forma en que olía raro.

¿ Porque ha caído el rendimiento de Ferrari?, Mark Hughes lo explica

Mark Hughes analiza las razones por las cuales Ferrari no cumplió en las carreras iniciales de la temporada, y no ha repetido los resultados conseguidos durante los test de pre temporada que lo colocaban como el auto a vencer.

Racing Point tendrá su primer actualización en el GP de España

El director técnico del equipo Racing Point, Andrew Green, dice que el equipo de Silverstone "tiene que ser paciente", ya que espera el primer gran paquete de mejoras de 2019 en Barcelona.

Wollf descarta un posible interés de Mercedes por Verstappen

Mercedes no tiene planes de acercarse al piloto de Red Bull, Max Verstappen, según el jefe del equipo, Toto Wolff. El jefe del equipo alemán dice que Mercedes no tiene planes de participar en ninguna discusión relacionada con un posible fichaje del piloto de Red Bull.

Carlos Sainz: "Liderar este proyecto es una gran motivación".

Carlos Sainz dice que su papel de líder en el cambio de McLaren le ha proporcionado una gran dosis de motivación. Sainz se unió al equipo de Woking a fines del año pasado, reemplazando a su compatriota Fernando Alonso luego de que el dos veces campeón del mundo decidiera terminar su carrera en la F1.

Renault, Ferrari y Mercedes serían los encargados de los primeros test con neumáticos de 18 pulgadas

https://speedandracing1.blogspot.com/2019/04/renault-ferrari-y-mercedes-serian-los.html En la temporada 2021, la Fórmula 1 pasará de usar neumáticos de 13 a 18 pulgadas. La Fórmula 1 se acerca de está manera al desarrollo de neumáticos usados en carreteras. Los preparativos están en curso, ya que tres equipos construirán una "mula" para comenzar a probar los nuevos neumáticos de bajo perfil Pirelli este año.

Máx Verstappen espera poder desafiar a Mercedes y Ferrari en todas las pistas pronto

Max Verstappen espera que Red Bull esté listo para desafiar a Mercedes y Ferrari en todas las pistas desde la mitad de la temporada. Con su equipo consciente de que necesita mejorar su chasis, y Honda aún tiene terreno para recuperarse poder en su motor, Verstappen cree que no es realista esperar mucho más en este momento.

"Ferrari se ha equivocado con las órdenes de equipo", Gerhad Berger

El ex piloto de Fórmula 1 de Ferrari, Gerhard Berger, cree que el equipo de Maranello se "ha equivocado" con las órdenes de equipo a favor de Sebastian Vettel sobre Charles Leclerc en las primeras carreras de la temporada 2019.