Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 2, 2019

Claire Williams: "Definitivamente, hay mucho trabajo en marcha en la fábrica que la gente no necesariamente está viendo todavía",

La buena noticia es que los pilotos de Williams, Robert Kubica y George Russell, han finalizado todas las carreras esta temporada.

Mercedes lleva a Canadá su primera actualización de motor

Mercedes traerá su primera actualización de motor de la temporada 2019 en Canadá el próximo fin de semana en el Circuito Gilles Villeneuve.

GP Canadá: Previo Haas, por seguir en la senda de la recuperación

Se esperaba más del equipo Haas en este inicio de temporada. El equipo americano no ha conseguido que los nuevos Pirelli funcionen en forma adecuada. En Mónaco lograron mejorar y con la nueva especificación del motor Ferrari esperan que Canadá sea el punto de partida para la recuperación.

Steiner sobre Canadá: "En Canadá, realmente veremos cuánto mejor es el motor"

Los finales seguidos en los puntos tienen al equipo Haas apuntando en la dirección correcta mientras el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno se dirige a Norteamérica para el Gran Premio de Canadá el 9 de junio en el Circuito Gilles Villeneuve en Montreal.

Camilleri le pidió disculpas a Leclerc y aseguro que esta clase de accidentes no pueden volver a ocurrir

El director general de Ferrari se disculpó con el monegasco por el error que comprometió el resultado en las calificaciones de Leclerc en el GP de Mónaco.