Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 18, 2019

La caída en el rendimiento de Renault puede ser a causa de la actualización de su túnel de viento

Renault ha revelado que su progreso de desarrollo aerodinámico desde las vacaciones de verano se vio afectado por la necesidad de poner su túnel de viento fuera de acción durante varias semanas para una actualización.

Fabio Quartararo: "Esta mañana, aunque era segundo, no me sentía muy cómodo"

Los cuatro pilotos de Yamaha tuvieron un buen desempeño este viernes en Motegi, incluido Fabio Quartararo, segundo en el EL1 y luego autor de un poderoso despegue de potencia EL2. 

La mejor versión de Lorenzo apareció en Japón

Jorge Lorenzo dijo que FP2 para el Gran Premio de Japón de MotoGP ha sido su mejor sesión desde que se lesionó en Assen, ya que volvió a un chasis que usó en mayo.

Sebastián Buemi gana la segunda simulación de carrera en Valencia

Sebastien Buemi lideró el campo sobre la línea en la segunda carrera de simulación del fin de semana, que inicialmente había estado dominada por el dúo Envision Virgin Racing de Sam Bird y Robin Frijns antes de que ambos se retiraran hacia el final.

Mercedes tiene cuentas pendientes con México

Las flechas plateadas tienen una cuenta abierta con la pista de gran altitud dedicada a los hermanos Rodríguez y Red Bull ya no tiene el turbo Renault ideal con poco aire. Y, entonces, ¿podría el Ferrari emerger en la recta larga, con el SF90 en el papel principal?.

Marc Márquez: "Las sensaciones no fueron las mejores, tratamos de adaptar la configuración al circuito"

Marc Márquez admitió sentir cierta confusión después del primer día del Gran Premio de Japón en Motegi, que terminó en tercer lugar.

Valentino Rossi cambia su modo de frenar

El piloto de Yamaha Valentino Rossi ahora opera el freno delantero de su M1 de manera diferente a lo habitual y también ha actualizado los componentes antiguos en la parte trasera.

Max Verstappen: "No creo que quede ningún circuito en el que podamos hacer un trabajo particularmente bueno este año"

El holandés analizó las posibilidades de Red Bull para 2020 y el futuro de la F1. Este miércoles, Max Verstappen asistió a un evento de Tag Heuer en Amsterdam donde habló abiertamente sobre su futuro con Red Bull en la Fórmula 1, sobre la asociación del equipo con Honda y sobre las posibilidades de ganar nuevamente en las últimas carreras de esta temporada

"Comenzamos bien por la mañana y fue difícil por la tarde debido a las condiciones", Andrea Dovizioso

Andrea Dovizioso no puede seguir el ritmo de los 3 mejores en Japón y lucha con los neumáticos. Jack Miller analiza su accidente: "Al igual que el año pasado".

Presentado el póster de las 24 horas Le Mans 2020

Se presentó el póster oficial de las 24 horas de Le Mans 2020, mientras que los organizadores anunciaron un cambio de horario para el inicio del evento.

FE: Wehrlein el más rápido en la última mañana de pruebas en Valencia

El ex piloto de Fórmula 1 Pascal Wehrlein marcó el mejor tiempo de las pruebas de pretemporada de Fórmula E de 2019 hasta el momento para liderar el camino en la última mañana en Valencia.

Robert Kubica podría ser probador de Haas en 2020

Robert Kubica está considerando un papel en Haas que implicaría conducir para ellos en las sesiones de práctica durante la temporada 2020 de F1.

MotoGP: Quartararo al frente, Yamaha muy fuerte el viernes en Japón

Fabio Quartararo de Petronas Yamaha marcó el ritmo en la sesión de práctica de MotoGP del viernes por la tarde en Motegi, el francés fue el más rápido en más de tres décimas.

Moto2: Alex Márquez el más rápido en Motegi

Alex Márquez fue el más rápido durante la segunda práctica libre para la clase de Moto2 en el Twin Ring Motegi el viernes, terminando el primer día en el circuito japonés como el más rápido.

Moto3: Migno el más rápido del viernes

Andrea Migno fue el más rápido el viernes por la tarde durante la segunda práctica libre para la clase de Moto3 en el Twin Ring Motegi en Japón, terminando el primer día como el más rápido. Detrás del italiano estaban Marcos Ramírez y John McPhee entre los tres primeros.

MotoGP: Viñales domina un comienzo fuerte de Yamaha

Maverick Vinales lidera un Yamaha 1-2-3 en la parte superior de la tabla de tiempos en la práctica de apertura en el MotoGP japonés en los últimos ataques de vuelta rápida con lluvia que amenaza el resto de este fin de semana.