Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 6, 2015

Pedro de la Rosa, el éxito de Ferrari se gesto antes

por Ana Martino arpem.com Pedro de la Rosa lleva 16 años en la máxima categoría. En declaraciones al diario español Sport reveló que nunca tiro la toalla y que competir forma parte de su ADN. Que adaptarse a la formula 1 ya no es tan difícil.

GP España: Mercedes por sacar mas diferencia

por Héctor Lofredo littlegate Con tres victorias en cuatro carreras  el equipo Mercedes llega en muy buena forma a la primera carrera europea de la temporada. El W05 contara con alguna mejora al igual que el resto de la parrilla. Saben que no pueden relajarse porque tienen un amenaza roja al acecho.

Según Marko Renault debe hacer su tarea

por Ana Martino racingfanatic En Red Bull los ánimos con su motorista Renault no son los mejores. Esperan poder llegar al podio o por lo menos plantar batalla a Williams. Llevan nuevo morro pero dicen que necesitan que en la marca francesa hayan realizado bien el trabajo.

GP de España Williams quiere el lugar de Ferrari

de nuestra redacción www.wired.com El equipo trae novedades que esperan funcionen y les permitan recuperar el segundo puesto que han perdido con Ferrari . Aparte como antecedente debemos recordar que en los test de pretemporada que se llevaron a cabo en Barcelona rindieron muy bien.

Mercedes ahora no quiere

por Gonza Abreu autoblog.com La novela de los motores abre un nuevo capítulo. Cuanto todo hacia pensar que estaba acordado el uso del quinto motor una Mercedes   amenazada por Ferrari parece no estar de acuerdo con este cambio de norma.

Montezemolo, Alonso se volvió sombrío y hosco

por Héctor Lofredo fast-mag.com Luca Cordero di Montezemolo estuvo 23 años con Ferrari. La profunda crisis que afectó a la escudería puso fin a esta relación a fines del 2014. No había hecho declaraciones desde la fecha. Habló en una entrevista al medio d Reppublica donde declaró entre otras cosas que el factor suerte esta teniendo su cuota de participación en este retorno a los éxitos de la Scuderia .

Pirelli lleva a España los medios y duros

de nuestra redacción worldcarfans Pirelli llevará al Gran Premio de España los compuesto medios y duros. La estrategia será a dos paradas y esperan un desgaste más alto de la goma.

McLaren cambia de color

por Héctor Lofredo actualidadmotor Se confirman los rumores, el MP4-30   cambia los colores para Barcelona. El gris grafito será el color que predomine en el monoplaza de la escudería de Woking .