Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 24, 2020

Charles Leclerc sobre Vettel: "Me alegraría que siga siendo mi compañero"

En una primera conversación de video, Charles Leclerc reveló cómo está luchando contra el aburrimiento durante el receso, cómo inesperadamente disfrutó de las transmisiones en línea y lo que piensa del nuevo contrato de Ferrari para Sebastian Vettel.

Finlandia aplaza su carrera de MotoGP

El regreso de MotoGP a Finlandia esta temporada se ha pospuesto, según los organizadores del evento. Una declaración explicó que la decisión fue tomada por Dorna Sports y el propietario de la pista de carreras KymiRing.

Motogp y SBK pueden compartir pista el mismo fin de semana

El presidente de la Federación Internacional, Jorge Viegas, ha dejado la puerta abierta a la hipótesis de un fin de semana de carrera común para los dos campeonatos.

"Estoy súper feliz de quedarme dos años en Suzuki", Alex Rins

Álex Rins ha ofrecido una videoconferencia para responder las últimas preguntas sobre su nuevo contrato con Suzuki. Sin embargo, admite haber encontrado mucho tiempo y solo aspira a salir del encierro para encontrar su Suzuki. Incluso si no quieres pasar por las pruebas antes del campeonato Álex Rins nuestra su nuevo corte de pelo, muy corto, que toma la visión opuesta de un encierro muy largo. Y eso tendrá consecuencias: "no hemos conducido durante mucho tiempo, desde las pruebas en Qatar", dijo Alex. "La primera vez que volvamos a un MotoGP será difícil, como cuando lo hacemos en Malasia después del invierno: al final del primer día tienes dolor en todas partes. Esto es normal, pero eso no significa que me gustaría un día o dos de prueba antes de volver a hacerlo, preferiría comenzar la carrera de inmediato sin perder tiempo". Palabras finales que traicionan una verdadera impaciencia por encontrar la pista. Mientras tanto: "Tengo suerte porque podemos sa

Zak Brown insiste en que la F1 no debe seguir sus viejos hábitos

El CEO de McLaren, Zak Brown, dice que los argumentos de Ferrari en contra de una importante reducción del límite presupuestario para salvar a los equipos más pequeños son "contradictorios" y "no se suman".