Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 27, 2020

"En principio, nos centraremos en lograr un campeonato en Europa que comenzará en julio o agosto" Carmelo Ezpeleta

Aunque tiene que ver con una completa incertidumbre, y explica por qué, Carmelo Ezpeleta, el gran jefe de Dorna Sports, nunca se rinde y trabaja todos los días en los diversos escenarios estudiados para permitir que el mundo del Gran Premio se una para correr.

Allison elogió el estilo de conducción de Hamilton

En los últimos días, después de estar en el centro de los posibles rumores sobre una posible transferencia a Ferrari, Lewis Hamilton reiteró al mundo entero que Mercedes es el equipo de sus sueños y que tiene todas las intenciones de termina su carrera con el mono plateado.

Cancelado el GP de Francia

La Fórmula 1 ha confirmado que el Gran Premio de Francia ha sido cancelado, retrasando así el comienzo de la temporada 2020 en julio, que parece cada vez más probable en el Red Bull Ring. El gobierno francés prohibió los grandes eventos hasta al menos mediados de julio y decidió mantener el cierre del área Schengen hasta nuevo aviso, poniendo fin a la posibilidad de que el Gran Premio se llevara a cabo según lo previsto, programado para el 28 de junio en Paul Ricard.

Chase Carey: "Las primeras carreras se disputarán sin fanáticos"

Carey, presidente de Liberty Media, explicó que la primera parte del calendario revisado se llevará a cabo en Europa, luego pasará a Asia, América y Medio Oriente: "Todo esto puede estar sujeto a cambios debido a COVID-19", especificó.