Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 19, 2020

Envision Virgin poca recompensa a pesar del esfuerzo

Sam Bird de Envision Virgin Racing luchó para superar autos en el E-Prix de Fórmula E que vio elevarse las temperaturas de la pista a 38 ° C, para terminar la carrera justo dentro de los puntos y asegurar la vuelta más rápida.

BMW i Andretti se llevó la gloria en Chile

Gran comienzo de año para la Fórmula E en Chile. Segunda carrera de la temporada, el piloto de BMW i Andretti, Gunther se llevó la victoria y su bautismo triunfal en la categoría. Recogemos las declaraciones de los tres del podio.

Alfa Romeo supera las pruebas de choque de la F1, fue el segundo intento del equipo

El mes pasado, informamos que Alfa Romeo había fallado en su prueba de choque para la aprobación de su nuevo automóvil. El nuevo concepto había resistido visiblemente los golpes sufridos para garantizar la seguridad de sus pilotos.

WRC: Rally Montecarlo previo Msport, equipo joven pero experiente

El equipo juvenil del M-Sport Ford World Rally Team está listo para comenzar el Campeonato Mundial de Rally de la FIA en el Rallye Montecarlo de la próxima semana, un evento que el Ford Fiesta WRC impulsado por EcoBoost ha ganado dos veces en los últimos tres años.

La F1 necesita cambiar el reparto de premios, según Brawn

En 2010, la Fórmula 1 registró un aumento en el número de equipos en la parrilla, llegando a 12, con 24 pilotos en la carrera. 

WRC: Previo Montecarlo Toyota

La nueva alineación de pilotos de Sébastien Ogier, Elfyn Evans y Kalle Rovanperä buscará un comienzo positivo a bordo del Toyota Yaris WRC cuando comience el Campeonato Mundial de Rally FIA 2020 con uno de los eventos más emblemáticos y exigentes del deporte, Rallye Montecarlo (23-26 de enero).