Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 19, 2024

Ocon y Gasly no quieren seguir en Alpine

  Según un sensacional rumor lanzado por Pedro Fermín, un conocido periodista español, tanto Esteban Ocon como Pierre Gasly quieren dejar Alpine.

Sainz-Ferrari; no llega el acuerdo

  Carlos Sainz y Ferrari todavía están en negociaciones contractuales, y las conversaciones han tardado un poco más de lo previsto en un principio. Tal como están las cosas, todavía quedan preguntas por responder antes de que comience 2024.

Marini cree que Honda es la oportunidad de su vida

  Luca Marini acababa de firmar su extensión de contrato con VR46-Ducati cuando Marc Márquez anunció que dejaría Honda. Marini vio una oportunidad única de unirse a un equipo oficial de fábrica y el italiano la aprovechó.

Red Bull tiene más lagunas para explotar en el reglamento

  ¿Red Bull todavía tiene ideas para explotar las lagunas en las regulaciones de la F1? Esto es lo que entendemos al leer las palabras de Jonathan Wheatley, director deportivo del equipo.

Bezzecchi: "La Ducati no esta construida para Pecco"

  Si bien la mayoría de las miradas estaban puestas en el debut de Marc Márquez, fue otro piloto de GP23, Marco Bezzecchi , el más rápido en el test de MotoGP de Valencia.

Red Bull-Ford; una unión que promete mucho

  La unión entre Red Bull y Ford fue un riesgo calculado, que puede no dar frutos inmediatos pero promete dar sus frutos a largo plazo. De hecho, el equipo de Milton Keynes aprovechará la experiencia estadounidense en materia de baterías, la parte central de los nuevos propulsores que debutarán en 2026 y serán 50% eléctricos.