Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 25, 2015

El regalo inesperado de Mercedes

de nuestra redacción gpupdate El equipo italiano esta lejos fe de Mercedes y vio, en este circuito que no requiere motor que Red Bull es un rival fuerte.

Un error que dejará huella

de nuestra redacción gpupdate Un error estratégico dejo al equipo alemán si un merecido doblete en Mónaco . Ambos pilotos llegaron al podio pero con sabor distinto para ellos.

Manor culmina con ambos coches

de nuestra redacción gpupdate El equipo esta satisfecho con lo hecho el fin de semana. Ha logrado terminar la prueba con sus dos pilotos.

Mal fin de semana de Lotus

de nuestra redacción gpupdate Pobre fin de semana se Lotus . Con el abandono de Maldonado y un modesto 12° puesto de Grosjean .

Y llegaron los primeros puntos

de nuestra redacción gpupdate Primeros puntos para McLaren . Jenson Button terminó 8° en un GP donde la escudería mostró una buena mejoría. Alonso debió abandonar por problemas en la caja.

Coronaron un buen fin de semana

de nuestra redacción gpupdate Buen resultado sacó la escudería de Milton Keynes de Mónaco . Le descontó una buena cantidad de puntos a su principal rival en el campeonato de constructores. Kvyat terminó 4° y Ricciardo 5°.