Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 10, 2020

Sebastian Vettel: "Fue mucho mejor que la semana pasada"

Ferrari confía en que ha logrado ganancias en comparación con el pasado fin de semana en Austria con la introducción de actualizaciones para la segunda carrera de la temporada.

Lewis Hamilton: "Tenemos algo de trabajo que hacer, analizar los datos y descubrir qué está pasando"

Mercedes se centró en trabajar en los problemas que pusieron en peligro su carrera el domingo pasado. Se puede decir que fue una jornada donde el equipo alemán no presionó al máximo. Aunque sus pilotos han manifestado que el ritmo estuvo lejos.

Sergio Pérez: "Ha sido un día prometedor"

"Checo" Pérez fue el más rápido en la sección de la mañana. La tarde no fue tan buena para el equipo, pero así y todo se mantiene dentro del grupo de arriba. Tan es así que se espera que sea la tercer fuerza del fin de semana.

Max Verstappen: "El coche va mejor que la semana pasada"

Max Verstappen ha marcado el mejor tiempo en los Libres 2, los cambios en el equipo austriaco han dado resultado. Si la fiabilidad vuelve al equipo pueden aspirar a un buen resultado el domingo.

Red Bull trepa a la cima, Hamilton y Ferrari en problemas

Red Bull y Max Verstappen tomaron el primer lugar en la segunda sesión de entrenamiento para el GP de Estiria. Valtteri Bottas lo siguió en el Mercedes. Racing Point confirmó la forma fuerte. Lewis Hamilton y Ferrari tropezaron.

Racing Point ya no sorprende

Sin Mercedes, sin Red Bull, Sergio Pérez prevaleció contra Max Verstappen. Mercedes lo siguió. Ferrari desapareció en el mediocampo.

Oficial: Mugello organizará por primera vez una carrera de F1

Por primera vez en su historia, el circuito de Mugello organizará una carrera válida para el campeonato mundial de Fórmula 1. En un calendario de la temporada revolucionado tras la pandemia causada por el virus Covid-19, se creó la oportunidad de traer la máxima competencia automovilística en una pista de carreras de vanguardia para los estándares de seguridad y sostenibilidad y en una pista tan fascinante como exigente para conductores y automóviles.