Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 14, 2018

Scheckter "Schumacher tiene que ser el mejor"

El ex campeón mundial de Fórmula 1 Jody Scheckter cree que la gente ha sobrevalorado a Fernando Alonso y dice que su naturaleza divisiva "no es la manera de ganar campeonatos mundiales".

¿Podrá algún equipo sacar ventaja de las nuevas alas?

La revisión de la Fórmula 1 hace que sea difícil para los autos 2019, según el jefe de Williams, Paddy Lowe. Williams, Force India y Red Bull proporcionaron un primer vistazo en pista a las nuevas alas durante el Gran Premio post-húngaro en Hungaroring.

Tost dice que Toro Rosso esta por debajo de las expectativas

El jefe de Toro Rosso, Franz Tost, admite que su equipo de Fórmula 1 "no hemos logrado nuestros objetivos" con algunas de sus principales mejoras y que actualmente "está por detrás de las expectativas".

¿Es inteligente Ferrari en renovarle a Kimi?

Ferrari probablemente va a firmar con Kimi Raikkonen una extensión de contrato de dos años para mantenerlo en el equipo hasta la temporada de Fórmula 1 2020. Sin embargo, no sería esto una decisión inteligente.

El día que Shadown ganó en la F1

Un día como el de hoy pero de 1977, hubo una inverosímil victoria de la F1 cuando el equipo de Shadown rompió su sequía de triunfos.

Alonso ¿nos vemos en 2020?

La noticia de que Fernando Alonso no estará en la parrilla de la F1 el próximo año a golpeado a sus fanáticos, especialmente a aquellos que se han llevado al implacable y duro español en sus corazones. Pero, ¿qué le depara al piloto español y a McLaren?

Oficial: Alonso deja la F1

McLaren-han confirmado que el bicampeón del mundo Fernando Alonso no competirá en la Fórmula 1 en 2019. Alonso firmará un contrato a tiempo completo en la IndyCar el año que viene ya que va en busca de la 'Triple Corona'.

Leclerc califica la mejora de Sauber como enorme

Charles Leclerc cree que el progreso de Sauber en 2018 lo ha hecho más grande de lo que realmente es.

Hamilton y un final muy apretado

Lewis Hamilton sabe cómo manejar la presión, ya que ganó cuatro campeonatos mundiales, y demostró esa habilidad más recientemente en Alemania y Hungría.

Renault sigue con la evolución del auto de este año

Nick Chester admite que no sabe cuándo su Renault Sport Formula One Team dejará de desarrollar sus 2018 Rs.