Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 14, 2020

Di Montezemolo se postula para dirigir Ferrari

El empresario italiano Luca Cordero di Montezemolo, ex presidente de Ferrari, está listo y dispuesto a hacerse cargo de Ferrari tras la inesperada renuncia del director ejecutivo Louis Camilleri, pero nadie le pregunta.

Ocon: "Si le tuviera miedo a Fernando, habría dejado la Fórmula 1"

Fernando Alonso volverá la próxima temporada al equipo con el que ganó sus dos títulos mundiales. El español se convierte en el nuevo compañero de equipo de Esteban Ocon, lo que puede revelar una gran diferencia entre los dos.

Gresini Racing y Aprilia separan caminos a partir del 2022

Al final de la temporada 2021, Gresini Racing y Aprilia tomarán dos caminos diferentes después de siete años de trabajo compartido en MotoGP. La estructura que gestiona Fausto Gresini ha firmado un acuerdo de cinco años con el IRTA, según el cual aparecerá en la parrilla de salida como equipo independiente hasta 2026.

Marko anuncia un Red Bull muy fuerte en 2021

Para el consultor de Red Bull, el hecho de que los coches de 2021 sean básicamente los mismos que los de este año ayuda a romper un patrón de los últimos años: un comienzo débil.

Ecclestone y la situación de Ferrari, "El problema es que son italianos"

Bernie Ecclestone, ya sabes, no es famoso por su amabilidad y tacto. Más bien. Lo que lo convierte, entre otras cosas, en uno de los personajes más particulares de la Fórmula 1, es su franqueza.

Sergio Pérez: "Tener dos pilotos fuertes en el equipo hacen la diferencia"

Sergio Pérez lamenta que su fracaso en el Gran Premio de Abu Dhabi haya sido decisivo para la batalla por el tercer puesto en el campeonato de constructores. Antes de la carrera, tres equipos más podían reclamar la medalla de bronce, pero al final fue McLaren quien hizo los mejores negocios en Abu Dhabi y terminó tercero en la clasificación.

Mercedes disputó la carrera con un motor menos potente

El equipo campeón del mundo minimizó los efectos de la decisión de debilitar la unidad de potencia durante el fin de semana del Gran Premio de Abu Dhabi.