Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 28, 2019

Los pilotos de Haas hicieron mención sobre su nuevo toque en pista

Kevin Magnussen cree que su compañero de equipo, Romain Grosjean, fue el culpable del último enfrentamiento entre la pareja de Haas, en las últimas etapas del Gran Premio de Alemania en Hockenheim.

Carlos Sainz: "Cada decisión que tomamos probablemente fue la correcta"

Carlos Sainz cree que a McLaren solo se le negó un lugar el el podio en el Gran Premio de Alemania por las estrategias riesgosas que sus rivales tomaron y que les resultaron favorables.

Renault se complica en la lucha por el cuarto puesto

Renault deja a Hockenheim con otro cero, lo que complica aún más la carrera hacia el cuarto lugar.

¿Porque Hamilton se salvó de una penalización por conducir lento en el periodo de auto de seguridad?

Se le ha dicho a Lewis Hamilton que está en investigación por un presunto incumplimiento de las normas de seguridad del automóvil en el Gran Premio de Alemania, luego de que la FIA confirmara que una "anomalía" en el sistema era la responsable de la situación.

Mercedes: cuando todo sale mal

No había manera de cubrir con azúcar lo terrible que había sido el Gran Premio de Alemania del domingo para el líder del campeonato Lewis Hamilton, así como para su equipo Mercedes en general.

Daniil kvyat: "Es increíble estar de vuelta en el podio, increíble para Toro Rosso después de tantos años"

Daniil Kvyat no está dispuesto a olvidar su fin de semana del Gran Premio de Alemania que estuvo marcado por una carrera caótica y su tercer podio en la F1, todos logrados el día después de convertirse en padre por primera vez.

Raikkonen y Giovinazzi sancionados, Hamilton y Kubica en los puntos

Los dos Alfa Romeos que terminaron el Gran Premio de Alemania en séptimo y octavo lugar, respectivamente con Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi, ambos fueron penalizados con treinta segundos en el tiempo total de la carrera, por lo que retrocedieron a la duodécima y decimotercera posición y se promocionaron en la zona puntos Lewis Hamilton (noveno) y Robert Kubica (décimo).

Lance Stroll: "Es un poco desafortunado que el podio se nos haya escapado hoy"

La decisión audaz y oportuna de Racing Point de cambiar a Lance Stroll a neumáticos blandos para la etapa final del Gran Premio de Alemania del domingo, que llegó a la lluvia, generó grandes puntos para el equipo y el piloto.

Max Verstappen: "Fue increíble, por supuesto, ganar, pero fue realmente complicado"

Con tantas cosas sucediendo durante la carrera húmeda en Hockenheim el domingo, parecía que el piloto más fresco y tranquilo de todo el Gran Premio de Alemania era Max Verstappen.

Christian Horner: "Fue una carrera excepcional, increíble por el clima"

Red Bull está celebrando su segundo éxito de la temporada en una carrera en la que dos autos Honda se subieron al podio.

Valtteri Bottas: "Fue mi error y tal vez debería haber tratado de mantenerme más tranquilo"

Valtteri Bottas dice que tiene "mucho que aprender" de su accidente en el final de carrera en el Gran Premio de Alemania de F1.

Hablan los tres del podio de una carrera loca

Max Verstappen gana el Gran Premio de Alemania al final de una carrera marcada por la lluvia y siete retiros. Para el joven piloto holandés de Red Bull Honda es el séptimo éxito de su carrera, la segunda temporada.

Charles Leclerc: "Fue un error suficiente para arruinar todo y esto es mi culpa"

Para los fanáticos de Ferrari fue un tremendo déjà-vu: Hockenheim, la lluvia, un Ferrari que se detiene contra las barreras. Esta vez el protagonista fue Charles Leclerc, víctima como muchos pilotos del tramo final insidioso del Motodrom.

Verstappen gana en Alemania, Mercedes falla y Vettel tiene recompensa

Una loca carrera en mojado con cuatro períodos de Safety Car, 13 finalistas y un podio para Toro Rosso, Max Verstappen logra una victoria dominante.

Carlos Sainz: "Llueva o no durante la carrera, sabemos que normalmente somos más fuertes en carrera"

El piloto español ha firmado el séptimo mejor tiempo en la clasificación de Hockenheim, con un 1'12"897.

Nueva MGU-K en el auto de Norris, el británico acompaña a Vettel en el fondo de la grilla

Lando Norris se unirá a Sebastian Vettel de Ferrari en la parte posterior de la parrilla del Gran Premio de Alemania de esta tarde luego de una serie de cambios en los componentes del motor para el piloto de McLaren.

Parrilla de salida del GP de Alemania

El Gran Premio de Alemania presenta una grilla de partida un tanto extraña, porque después de dominar durante las sesiones de práctica libre, los Ferraris de Charles Leclerc y Sebastian Vettel se encuentran en la décima y vigésima posición respectivamente.