Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 6, 2020

Hamilton y las áreas que Mercedes debe mejorar

A medida que el proceso de construcción de los autos nuevos llega a las etapas finales, Lewis Hamilton ha identificado un área en la que cree que Mercedes necesita mejorar.

Objetivos claros en McLaren

El director del equipo de McLaren, Andreas Seidl, dice que tiene la "libertad" para establecer un plan claro para garantizar que el equipo de Fórmula 1 vuelva al frente de la parrilla en el futuro.

Honda dice ver a un joven Senna en Verstappen

El director gerente de Honda F1, Masashi Yamamoto, dice que Max Verstappen es una parte clave de las esperanzas y planes de la compañía para su futuro en la Fórmula 1.

Lewis Hamilton no piensa en el retiro: "Pero ya sé que será el día más triste de mi carrera"

Lewis Hamilton cumple 35 años en solo un par de días, pero el seis veces campeón del mundo no muestra signos de desaceleración en el corto plazo. Hamilton cree que el día que se retire será el "día más triste" de toda su carrera, pero no da pistas sobre cuándo será.

Horner satisfecho con los pilotos del equipo

Por cuarta vez en su historia, Red Bull ha cambiado su formación de pilotos en el transcurso de la temporada. De hecho, en los dos primeros campeonatos de la categoría superior, Klien y Liuzzi se turnaron en 2005, y Klien y Doornbos en 2006, seguidos por el intercambio de Kvyat-Verstappen diez años después, en 2016.

Racing Point primer equipo en superar el crash test de la FIA

Racing Point es el primer equipo en aprobar el nuevo chasis para la temporada 2020 de Fórmula 1.

Zak Brown: "Carlos Sainz y Lando Norris condujeron como futuros campeones mundiales"

El CEO de McLaren, Zak Brown, cree que Carlos Sainz y Lando Norris han demostrado que tienen las cualidades para ser los campeones mundiales de F1 del futuro.